Hi! Or should I say Hive? || Hey! O debería decir Hive? [ESP-ENG]

Después de varios días como observadora, hoy finalmente decido presentarme.


Hola! Mi nombre es Sherilyn Escolche, normalmente me llaman Sher/Sheryl, de ahí deriva mi username en todas las redes sociales que frecuento. Nací en Venezuela, específicamente en Maracay, estado Aragua.


After a few days as an observer, finally, today I have decided to introduce mylself.
Hello! My name is Sherilyn Escolche, I'm usually called Sher/Sheryl, that's where my username comes from in all the social media I use. I was born in Venezuela, especifically in Maracay, Aragua state.

cerro hm.jpg

Cerro Hotel Maracay. PN Henry Pittier.


Antes de continuar me gustaría agradecer a @aventurerasbike y @fermionico, quienes una tarde decidieron abrirnos las puertas de su casa y entre galletas y café nos explicaron —a varios amigos y a mí— de qué se trata Hive.


Before I continue, I'd like to thank to @fermionico and @aventurerasbike, who one evening decided to open their house's doors and among cookies and coffe explain —to some friends and me— what Hive was about.


Desde hace alrededor de dos años soy lectora de la comunidad de @FullDeportes, donde revivo aventuras a través de la perspectiva de mi amiga Alix, quien publica nuestras hazañas desde su cuenta, también pueden ver un poco más en el instagram de aventurerasbike. Si son tan curiosos como yo, seguramente ya habrán visitado los enlaces y descubierto que el tema que predomina es naturaleza y ciclismo, dos de mis pasiones.


Around about two years I have been a reader of Full Deportes community, where I relive adventures through my friend Alix's perspective, who posts our exploits from her account, you can also see a little more on aventurerasbike's instagram account. If you are as curious as I am, by now, you have probably already visited the links and discovered that the predominant theme is nature and cyclism, two of my passion.

thumbnail_IMG_6922.jpg

Parte del team Aventureras Bike.

aventureras.jpeg


Desde pequeña la naturaleza ha sido una de las cosas (que no son cosas) que más me atraen. Me encanta conocer y cuidar de ella. De niña no practicaba ningún deporte, pero descubrí que podía pasar horas recorriendo senderos de montaña. Más adelante practiqué senderismo, enseguida supe que no podría ponerle puertas al campo: las cuatro paredes de un gimnasio serían poco para mí.


Since I was a child, nature has been one of the things (that are not things, actually) that attract me the most. I love to know and to care of it. As a child, I didn't practice any sport, but I found out I could spend hours going through mountain paths. Later on I practiced trekking, immediatly I knew that I couldn't put gates on the fields: the four walls of a gym would be too small for me.

IMG_6030.jpeg

Río de Guamita. El Limón, estado Aragua.

Corazon atardecer.jpeg

Atardecer en el Cerro Hotel Maracay, estado Aragua.


Tiempo después comencé a practicar ciclismo. Mi suegro compró una bicicleta para mi suegra, quien no es muy amante de los deportes, por tal razón terminé siendo yo quien la usara. Poco después comenzó la pandemia, lo cual hizo posible que perdiera el miedo a la calle y pudiera manejar con mayor destreza. En principio rodaba con mi novio y algunos vecinos, pero a medida que se redujeron las restricciones con el COVID también mermaron las ganas de todos de rodar. Así pues, continué rodando sola por meses hasta que un buen día de enero conocí a Marivin; ese mismo día me impulsó a llegar más lejos de lo que yo planeaba y con todo el cariño que la caracterizaba me agregó a su grupo de WhatsApp y así fue como me uní a las Aventureras Bike, donde se juntan varias de mis aficiones: disfrutar de la naturaleza, la fotografía y el baile (si, también hay baile!).


Some time later I started cycling. My father-in-law bought a bike for my mother-in-law, who is not much of an athlet, that's why I end up using it. A little later pandemic starts, which made possible for me to lose fear from the streets and could ride better. At first I used to ride my bike with my boyfriend and some neighbors, but as the restrictions of COVID went down so did their desire. So, I continued going by myself for months untill one good day of january I met Marivin; that very day she pushed me to go further that I had in mind and with all the love that caracterized her, she added me to her WhatsApp chat group and that's how I joined to Aventureras Bike, where several of my hobbies meet: enjoying nature, photography and dancing (yes, there is dance too!).

yo aventurera.jpeg

Parte del team Aventureras Bike.

guamita.jpg


Por otro lado, soy egresada de la Universidad de Carabobo, donde estudié Tecnología Cardiopulmonar. Duante este tiempo reconecté con la lectura recreativa en mis ratos libres y, naturalmente, con la lectura de estudio, la cual terminaba siendo un placer también.
En esa época y en ese entorno conocí el yoga, práctica que me encanta y en la que profundizaría años después.
Me gradué y ejercí la carrera desde el 2016 hasta hace poco.


On the other hand, I am graduate of the Carabobo University, where I studied Cardiopulmonar Technology. During this time I reconected with reacreative reading in my free time and, naturally, study reading, which was pleasant as well. In those days and that environment I first met yoga, a practice that I love and I would go deepen later.
I graduated and excersiced the career from 2016 untill recently.

marco veracruz.jpeg

Sanare, estado Lara.

IMG_4619.jpeg

Tarde de yoga en Carora, estado Lara.


Otra actividad de la que disfruto es hornear. Amo los dulces, así que poder hacerlos por mi cuenta ha sido maravilloso. Mi naturaleza curiosa me ha llevado a ser autodidacta, después de años de negarme a cocinar, la repostería ha hecho posible que me atreva a experimentar en otras áreas. En principio me atrajo la simplicidad de una receta y la certeza de que al seguir esos pasos todo saldría bien pero, al igual que en la vida, hay muchas variables!


Another activity I enjoy is baking. I love desserts, so being able to made them myself it's been wonderfull. My curious nature has driven me to be self-taught, after yers of denying to cook, baking has made possible for me to dare to experiment new areas. At first I was attracted for the simplicity of a recipe and the certaincy that following those steps everything would be fine, but as same as life, there's a lot of variables.

cookie.jpeg

Galletas recien horneadas.


Mi propósito en Hive es aprender más de este gran ecosistema y no solo nutrirme de las experiencias de quienes lo conforman sino también tomar este espacio como una oportunidad para explorar mi creatividad y mis ganas de buscar (y encontrar).


My pourpose in Hive is to learn more about this huge ecosystem and not only nourish myself from the experiences of those who make it up but also take this space as an opportunity to explore my creativity and my desire to seek (and find).

IMG_5696 (1).jpeg

La Ciénaga. Ocumare, estado Aragua.


Así que "¿quién está dispuesto a desplazarse, a desaforarse, a descentrarse, a descubrirse?"1.

Mil gracias por tomarte el tiempo de leer. Abrazos!


So, "who is willing to move, to be unleash, to be descentralized, to discover themselves?"

Thank you very much for taking the time to read. Kind regards!





1:Extracto de Rayuela, capítulo 97. Escrito por Julio Cortázar.
Todas las fotos son de mi propiedad.*

*Algunas fotos podrían estar publicadas en mi cuenta de instagram.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center