RE: RE: El hábito de procrastinar, ¿Aliado o enemigo?// Experiencia personal.
You are viewing a single comment's thread from:

RE: El hábito de procrastinar, ¿Aliado o enemigo?// Experiencia personal.

RE: El hábito de procrastinar, ¿Aliado o enemigo?// Experiencia personal.

Es malo si digo que primera vez que escucho o leo esa palabra ? Me dejó mucha curiosidad y seguí leyendo. Pero, si, es mucho lo que dejamos de hacer con la excusa de mañana es otro día, y cuando nos damos cuenta ha pasado unos cuantos meses en ese plan.
Yo tengo una relación tóxica también con ella, pero estoy tratando de divorciarme jajaja, agarrar una nueva rutina y tratar de no romperla.
Creo que pase 1 mes diciendo las cosas que iba hacer y me llegó la hora y no hice nada.
Pero, aveces pienso para alejar mi flojera

  • el esfuerzo de hoy es el éxito de mañana.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center