RE: RE: Hablemos de Emigrar- Talk about emigration
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Emigrar- Talk about emigration

RE: Hablemos de Emigrar- Talk about emigration

Cuando me enteré que te ibas me dió un sustico. Pensé hasta hoy que te leo que había alguien esperándote para ayudarte y hoy me entero que te fuiste sólo en manos de Dios. No sé por qué nunca te pregunté sobre eso!

También pensaba en ese tiempo que así eras tú, arriesgado, echado pa' lante como decimos aquí. Jamás dudé te fuese bien. En principio porque Dios está contigo y en segundo lugar por tu forma de ser. Eres un niño de luz (siempre te veré como niño aunque ya vas por 24 y eres un señor casado sorry jejeje), tu sonrisa y tú actitud siempre positiva creo que son tu carta de presentación.

La gente ve en tí ese potencial que tienes y éso es maravilloso. Eres dedicado, esforzado y con unas ganas de comerse el mundo que son las que te impulsan.

Yo no me hubiese atrevido a irme así y tan jovencito, el miedo no me hubiese dejado. Pero en eso eres diferente a mi aunque tenemos muchas cosas en común. Hasta en lo de la parchita!

Se que aún te esperan cosas maravillosas por venir. Ahora en un nuevo destino, con una esposa y siendo el Sr Martínez jajaja.

Te deseo como siempre las más grandes bendiciones, que Dios sea siempre contigo y que tu camino en la vida y en Hive sea maravilloso porque así lo mereces. Te quiero inmenso

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center