Camino hacia mi Bienestar [ESP-ENG]

Luego de arduo proceso, entre estudios, consultas, búsqueda de presupuestos, espera de resultados, toda una odisea, la verdad, por fin pude culminar como quien dice esta primera etapa, para mi cirugía, ahora vamos por la siguiente etapa, de este camino hacia mi bienestar.

After an arduous process, between studies, consultations, search of budgets, waiting for results, a whole odyssey, the truth, I could finally finish this first stage for my surgery, now we are going to the next stage of this road to my wellbeing.


post (22).png


Definitivamente, ser paciente no es fácil, lidiar con todo esto, me trae malos recuerdos, cuando me operaron anteriormente, tener que pasar por todo de nuevo, entre consultas, opiniones, resultados, posibles complicaciones, en fin, me toca respirar profundo, sonreír, y seguir adelante, rogando a Dios que todo fluya y sea para bien.

Después de mucho esperar, indagar y consultar, entre tantos médicos, no me queda de otra, que tomar la única salida, a lo que puedo acceder, y por decirlo de alguna forma, lo más rápido, para solucionar mi problema, sé que deje pasar mucho tiempo, y ahora tengo que vivir con las consecuencias, como lo he dicho antes, si estás en un país o lugar donde no tienes un seguro médico, o bastante dinero para costear los gastos, entonces, solo queda resolver con lo que este a tu alcance.

Debo ser optimista, y confiar en este proceso, es mi única esperanza, para poder terminar con mis pesadillas; a veces los médicos suele exagerar un poco las cosas, con qué propósito, bueno asustar al paciente, no le veo de otra, en mi caso, lo logro, me dijo cosas que me dejo pensando, me hablo de lo complicado que se ve eso allí. 😕

Yo solo pienso, bueno, si no hay de otra ni modo, solo quiero salir de esto, confió en que todo saldrá bien, sé que sí, tengo fe, que asi será.

Por otra parte, al ser una operación es un hospital público, lamentablemente, toca a uno como paciente conseguir todos los insumos para la cirugía, me pregunto si en otros lugares es asi; como dije es lamentable, pero es lo que hay, la lista es larga, y ahora debo buscar presupuesto, conseguir todo y tenerlo a la mano.


ENGLISH VERSION

Definitely, being a patient is not easy, dealing with all this, brings back bad memories, when I had surgery before, having to go through everything again, between consultations, opinions, results, possible complications, in short, I have to take a deep breath, smile, and move forward, praying to God that everything flows and is for the best.

After much waiting, inquiring and consulting, among so many doctors, I have no choice but to take the only way out, what I can access, and so to speak, the fastest, to solve my problem, I know I let a long time pass, and now I have to live with the consequences, as I said before, if you are in a country or place where you do not have health insurance, or enough money to pay the expenses, then, you only have to solve with what is within your reach.

I must be optimistic, and trust in this process, it is my only hope, to be able to end my nightmares; sometimes doctors usually exaggerate things a little, with what purpose, well scare the patient, I do not see him otherwise, in my case, I succeed, he told me things that left me thinking, he told me about how complicated that looks there. 😕

I just think, well, if there is no other way, I just want to get out of this, I trust that everything will be fine, I know it will, I have faith that it will be.

On the other hand, being an operation is a public hospital, unfortunately, it is up to one as a patient to get all the supplies for surgery, I wonder if in other places it is like that; as I said it is unfortunate, but it is what it is, the list is long, and now I have to look for budget, get everything and have it on hand.


post (23).png


Lo importante, ya tengo fecha para la operación, en este mismo mes, sin duda junio será un mes bastante movido, como lo fue mayo, confió en que todo sea para, mi bien, lo dejo en manos de Dios, que haga su milagro en mí, que todo siga fluyendo, que todo sea para mi bienestar físico y emocional.

Sin duda esto ha sido una larga batalla, el vivir y soportar este dolor, quizás no muchos logren entenderme, pero para quienes sí, saben de los que les hablo, no solo te afecta físicamente, sino mentalmente, en todos los sentidos, por eso, deseo, y le pido a mi Dios que meta sus manos, que ilumine a los doctores, y puedan lograr sacarme todo lo que esté causando este dolor en mi cuerpo.


ENGLISH VERSION

The important thing, I already have a date for the operation, in this same month, no doubt June will be a very busy month, as it was in May, I trust that everything will be for my good, I leave it in God's hands, may he work his miracle in me, may everything keep flowing, may everything be for my physical and emotional wellbeing.

Undoubtedly this has been a long battle, to live and endure this pain, perhaps not many can understand me, but for those who do, they know what I am talking about, it not only affects you physically, but mentally, in every way, so I wish, and I ask my God to put his hands, to enlighten the doctors, and they can get me out of everything that is causing this pain in my body.


Agradezco a todos por su apoyo, y palabras de aliento, les pido que oren por mí, para todo salga bien, y pueda conseguir todo lo que necesite para la operación, los mantendré al tanto de todo, este es mi espacio, para soltar todo lo que siento en estos momentos, bendiciones para todos.🙏

I thank you all for your support, and words of encouragement, I ask you to pray for me, so that everything goes well, and I can get everything I need for the operation, I will keep you updated on everything, this is my space, to release everything I feel at this time, blessings to all.


RECURSO / RESOURCE:FUENTE / SOURCE
Imágenes / Pictures:👉Photos Phone Tecno Pop 7
Translation/Traducción:👉 DeepL Traductor
Edition/Edición :Cover and banner with Canva /Portada y banner con Canva

IKIGAIDESIGN (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments