¡Animales espectaculares en La Guaricha Zoo! ~ @Carolinarts ~ [ENG|ESP]

image.png

Hola.😁😁 Espero tengan un excelente día.😘😘 Quien les saluda, con mucho cariño, Carolina González.

Hello.😁😁 I hope you have a great day.😘😘 Who greets you, with love, Carolina González.

image.png

🤗🥰En está oportunidad les quiero mostrar las fotografías que tome, hace ya un tiempo, al visitar el Parque Zoológico La Guaricha, este reconocido parque, queda ubicado en la ciudad de Maturín, Estados Monagas.

🤗 In this opportunity I want to show you the photographs I took, some time ago, when visiting the La Guaricha Zoological Park, this renowned park, is located in the city of Maturín, Monagas States.

image.png

image.png

🤗🥰 Está visita la realice en agosto del 2017, en ese momento habían muchísimos animales de todo tipo. Pude realizar muchas fotografías que hoy en día, son recuerdos de lo que conocí.

🤗 I made this visit in August 2017, at that time there were many animals of all kinds. I was able to take many photographs that today are memories of what I knew.

image.png

image.png

🤗🥰 Bueno les puedo comentar que es un parque grande, cuando lo visite contaba con animales acuáticos, terrestres y aves.

🤗 Well, I can tell you that it is a large park, when I visited it it had aquatic and terrestrial animals and birds.

image.png

image.png

🥰🤗 Entre los animales terrestres mire, león, leopardos, monos, venados, zorro. entre otros.

🤗 Among land animals look, lion, leopards, monkeys, deer, fox. among others.

image.png

image.png

🤗🥰 Quedé sorprendida, al mirar mi animal favorito, que es el búho. Me emocione fue a única vez que mire a un búho tan cerca.

🤗 I was surprised when I looked at my favorite animal, which is the owl. I got excited was the only time I saw an owl so close.

image.png

image.png

🥰🤗 Hoy en día, el parque la Guaricha, se encuentra cerrado y no sé, si todavía cuentan con los animales que tenían hace tiempo.

🤗 Today, the Guaricha park is closed and I don't know if they still have the animals they had long ago.

image.png

image.png

🤗🥰 Con estas imágenes me despido, espero sea de su agrado. Estas fotografías de un lindo parque importante, para el Estado Monagas y su población.❤️❤️

🤗 With these images I say goodbye, I hope you like it. These photographs of a beautiful important park, for the Monagas State and its population.❤️❤️

image.png

image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center