¡Comencemos HOY una nueva aventura!


Presentación - Nueva cuenta.png

Imagen diseñada en Canva PRO


Saludos querida comunidad de Aliento,

Esta es una decisión que he estado postergando durante meses, y un video que tengo listo desde febrero. Pero finalmente, he dejado el miedo de lado y he dado el salto de fe, al igual que lo hice hace más de cuatro años cuando comencé en Hive.

Pensé que, debido a mi experiencia, sería más sencillo crear una cuenta alterna con un enfoque más personal. Mi cuenta anterior, sin molestia alguna, se ha vuelto más enfocada en el "trabajo" y no quería que se perdiera el hilo o la "seriedad" que la caracteriza.

No quiero extenderme demasiado con este texto ni robarle protagonismo al video. Solo quiero agregar que en esta nueva cuenta comenzaré a subir todo el contenido que tengo pendiente para ustedes, un aproximado de dos años de material. En el caso de tutoriales o contenido similar, verificaré o reharé la información de ser necesario, para siempre ofrecerles información precisa.

Espero sus comentarios, sus reacciones, sus likes y sus reblogs. Desde esta cuenta deseo fortalecer aún más la comunidad y crecer juntos.


English Version (Click here!)

Greetings dear Aliento community,

This is a decision I've been putting off for months, and a video I've had ready since February. But finally, I have put fear aside and taken the leap of faith, just as I did over four years ago when I started at Hive.

I thought that, because of my experience, it would be easier to create an alternate account with a more personal approach. My previous account, no bother at all, has become more "work" focused and I didn't want to lose the thread or the "seriousness" that characterizes it.

I don't want to go on too long with this text or steal the spotlight from the video. I just want to add that in this new account I will begin to upload all the content that I have pending for you, approximately two years of material. In the case of tutorials or similar content, I will verify or redo the information if necessary, to always offer you accurate information.

I look forward to your comments, reactions, likes and reblogs. From this account I wish to further strengthen the community and grow together.


Separador - arlette.tech - Julio 2024.png


Banner Julio 2024 Arlette.png


Separator + Banner are made in Canva PRO. All translations from Spanish to English are done with DeepL or Gemini


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center