RE: RE: Mi Diario: 1 septiembre 2024 // My Diary: September 1 2024
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Diario: 1 septiembre 2024 // My Diary: September 1 2024

RE: Mi Diario: 1 septiembre 2024 // My Diary: September 1 2024

Hola Paloma, mencionas en esta publicación la cuestión de las curaciones, y mencionas los posibles "errores" cometidos. No voy a entrar en mi valoración sobre éstas, creo que todos somos curadores y, de la misma forma que creo que nadie es quién para valorar las mías, yo no soy nadie para cuestionar el apoyo de una cuenta a otra o la falta de apoyo.

Pero, me ha extrañado la manera en la que "asumes" posibñes errores. Hive es una filosofía, pero también es una red social, y además hay monetización. No debería extrañarte que haya personas que traten de ganar por medio de tretas o engaños esa monetización. En todo caso, los posibles "errores" cometidos describen al tramposo/a y no la que apoya.

Termino enviándote un gran abrazo. Hay que dejar que el tiempo pase.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments