Un día liviano de entrenamiento | A light day of training [ESP-ENG]



W0ilxQPoovDZNMCn_1000071052.webp
aQSw263hV9dk6Jt0_1000071053.webp
AOJodkKH6aBpBBUX_1000071054.webp
eBYeDBr0IOrrjZt0_1000071056.webp
B8aqcRKsOdh9zP7y_1000071063.webp
xsjRsLULQz3VAQKh_1000071061.webp
EBM1Wx26pfWuDtTF_1000071062.webp

Español
English

¡Saludos a toda la comunidad de Hive, Liketu y Street Workout! Espero que todos estén muy bien. Hoy les compartiré más fotografías de lo que logré hacer el día martes por la tarde, luego de estar un rato con la parada de manos, si leyeron mi post de ayer. Antes de hacer dinámicos, quería probar mi fuerza en el front lever. El primer ejercicio que ejecuté fue dominadas: 8 dominadas por 2 series. No quería centrarme tanto en fuerza ya que quería hacer dinámicos y pulir los trucos. Luego de esas dominadas, hice un tuck advanced de front lever con el máximo tiempo, por tan solo 3 series; no fue nada del otro mundo. Muy sencillo.
Greetings to the whole Hive, Liketu and Street Workout community! I hope everyone is doing great. Today I'll share with you some more pictures of what I managed to do on Tuesday afternoon, after spending some time with the handstand, if you read my post from yesterday. Before doing dynamics, I wanted to test my strength on the front lever. The first exercise I did was pull-ups: 8 pull-ups for 2 sets. I didn't want to focus so much on strength as I wanted to do dynamics and polish the tricks. After those pull-ups, I did an advanced front lever tuck with max time, for only 3 sets; no big deal. Very simple.

Después de eso, hice un front lever en full. Como pueden ver, mi lumbar estaba bastante caído; a partir de ahí noté que ya no debía hacer estáticos por ese día. Mejor hacía dinámicos y algo de parada de manos. Luego de eso, chicos, me puse a hacer unos intentos del one arm handstand. Desde ese ángulo no se nota mucho, pero fíjense en mis piernas y verán que sí lo estaba intentando. Cuando me puse a hacer la parada de manos a una mano, mi compañero Ricardo también se motivó a hacerla; sin embargo, él tenía un dolor en el cuello que no lo dejaba hacer las cosas bien en el parque porque justamente agarró un giro 360 mal y le afectó en el cuello. Bueno chicos, esto ha sido todo por el día de hoy. ¡Espero que les hayan gustado las fotos! Bendiciones para todos.
After that, I did a front lever at full. As you can see, my lower back was quite saggy; from then on I noticed that I shouldn't do statics anymore for that day. I was better off doing dynamics and some handstands. After that, guys, I started doing some attempts at the one arm handstand. From that angle you can't see much, but look at my legs and you'll see that I was trying. When I started to do the one arm handstand, my partner Ricardo was also motivated to do it; however, he had a pain in his neck that didn't let him do it well in the park because he just caught a wrong 360 turn and it affected his neck. Well guys, that's it for today, I hope you liked the pictures! Blessings to all of you.

1000009753.png

1000001233.jpg

Sin más nada que acotar gente, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de ver mi post y nos vemos en otra publicación soy @zgaetano.
Without further ado people, thank you very much for taking the time to see my post and I'll see you in another post I'm @zgaetano.

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@Ender
@Ender
Producción
Production
@zgaetano
@zgaetano
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Galaxy A15
Devices: Galaxy A15

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center