Sesión Nocturna de Fotografías [ESP | ENG]



BDQPHG6Tcnb1QnZN_retouch_2024082023453377.webp
PHRFiYyhsKKrKGWP_retouch_2024082023375729.webp
1PtnBXXmw6bcwj6e_retouch_2024082023375334.webp
uZJxnpSXS0zOnHow_retouch_2024082023374927.webp
BkxPCoVozlQJBg40_retouch_2024082023380108.webp
TQC2dgKz3yV3ROJw_retouch_2024082023380919.webp
KaZElm80UFXzrERI_retouch_2024082023381342.webp
R9UplOcO2OqOwu70_retouch_2024082023380508.webp
AEuFD4Q20jvLxaUz_retouch_2024082023381712.webp

     ¡Saludos amigos de #Hive, usuarios de #liketu y atletas de #swc! En la publicación de esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi increíble experiencia durante una sesión fotográfica nocturna en el parque de Tiquire Flores. La atmósfera del lugar, con su césped verde iluminado por la suave luz de la luna y el faro, creó el escenario perfecto para mostrar los resultados de mi entrenamiento físico.

Greetings friends of #Hive, #liketu users and #swc athletes! In this opportunity's post I want to share with you my amazing experience during a night photo shoot at Tiquire Flores park. The atmosphere of the place, with its green grass illuminated by the soft moonlight and the lighthouse, created the perfect setting to show the results of my physical training.



     Después de completar mi reto diario, decidí capturar esos momentos de esfuerzo y dedicación a través de poses fitness y paradas de manos. Cada imagen refleja no solo mi progreso físico, sino también la pasión que siento por mantenerme activo y saludable. Las fotografías quedaron espectaculares; cada pose resalta la fuerza y el equilibrio que he logrado desarrollar con el tiempo.

After completing my daily challenge, I decided to capture those moments of effort and dedication through fitness poses and handstands. Each image reflects not only my physical progress, but also the passion I have for staying active and healthy. The photographs turned out spectacular; each pose highlights the strength and balance I have managed to develop over time.



     La noche en el parque fue mágica, y me sentí lleno de energía mientras posaba. Espero que disfruten estas imágenes tanto como yo disfruté tomarlas mientras me divertía. Cada momento que paso en el parque pienso que el esfuerzo vale la pena y que cada día es una nueva oportunidad para superarnos. Gracias por acompañarme en este viaje. Nos vemos en el próximo contenido. ¡Éxitos y bendiciones para todos!

The night in the park was magical, and I felt energized while posing. I hope you enjoy these images as much as I enjoyed taking them while having fun. Every moment I spend in the park I think the effort is worth it and every day is a new opportunity to better ourselves. Thank you for joining me on this journey. See you in the next content, success and blessings to all!




Créditos
Credits
Cámara
Camera
@stypaternina
@stypaternina
Traducción
Translation
Deepl Translator


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my post!
Redes Sociales
Social Network




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments