💯Combeando mi front lever🧠 [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]



pidRHdOjtPxmPYyQ_1000311969.webp
y5HFxcDpjtL1h1wI_1000311971.webp
9o3eWifw8OLEkFit_1000311967.webp
zGdIbDwz8ABadmlk_1000311973.webp
pACo0iLL8Jiwt2yH_1000311997.webp
J1A3VuLWDTozjrIo_1000311976.webp

Entrenamiento de front lever [ESP-ENG]


front lever training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigos y amigas de #Hive y #SWC. Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi pequeña práctica de front lever del día de hoy, está vez en mi casa. Cómo mencione en mi anterior publicación la próxima semana comienzo mi descarga mensual, el día de ayer fue mi último día de carga en la planch y hoy me tocó front lever, en vez de rutina quise probarme con combos más largos y con elementos que he estado entrenando últimamente como lo son las pull ups de front lever. La mayor mejoría la note en las pull ups, sobre todo a la hora de meter un press luego de una pull ups, mi 1-1-1 está más sólido y la fase del press la hago más en bloque y las pull ups en general más hasta la cadera. Me han gustado últimamente mis avances en front lever y en planch, en uno progreso más rápido que en otro pero avanzo paso a paso.

Greetings friends of #Hive and #SWC. I hope you are very well. Today I want to share with you some photographs of my little front lever practice today, this time at my house. As I mentioned in my previous post, next week I start my monthly download, yesterday was my last day of loading on the plank and today I had front lever, instead of routine I wanted to try myself with longer combos and with elements that I have been training lately such as front lever pull ups. I noticed the biggest improvement in the pull ups, especially when doing a press after a pull up, my 1-1-1 is more solid and I do the press phase more in a block and the pull ups in general more up to the hip. I have liked my progress lately in front lever and plank, in one I progress faster than in the other but I advance step by step.

En cuanto a los combos que estaba practicando el primero realice 1-1-1 (1 pull ups + 1 press + 1 segundo de aguante) luego subí un pull over, realice un intento de victorian en barra, el cual debo ponerme como objetivo mejorar antes de que acabe el año, luego de ese victorian segui el combo con un front lever con agarre abierto. Luego de este combo, el cual fue el más difícil, baje a progresión de one leg y comencé a realizar combos más largos de pull ups sobre todo para más volumen. La progresion one leg ha sido la que más me ha ayudado con el tema de las pull ups y mejorar mi retracción a la hora de hacer un front lever. Realice 3 combos con la progresion one leg aproximadamente, dónde no varíe mucho en cuanto a los elementos, solo aguantes y pull ups.

As for the combos I was practicing, the first one I performed 1-1-1 (1 pull ups + 1 press + 1 second of endurance) then I raised a pull over, I attempted a victory on the bar, which I must set as a goal to improve Before the year ends, after that victory I followed the combo with an open grip front lever. After this combo, which was the most difficult, I went down to one leg progression and began to perform longer combos of pull ups, especially for more volume. The one leg progression has been the one that has helped me the most with the issue of pull ups and improving my retraction when doing a front lever. Perform 3 combos with approximately one leg progression, where the elements do not vary much, just holds and pull ups.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@luisgil-sw
@luisgil-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center