🫡ganando solidez en mis pull ups💯 [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]



jXxaHJ9TKb0quqxf_1000324163.webp
TRHXw7LEneewsd24_1000324165.webp
GzviAvm9rTPlOwoj_1000324167.webp
FhcYGnSALQaiCm7O_1000324169.webp
RKQXUxnlcQZayaJ1_1000324171.webp
CO9vrZXcjXo4Iil3_1000324173.webp
w4V7c4mr69aGdahB_1000324175.webp

Entrenamiento de front lever [ESP-ENG]


front lever training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigos y amigas de #Hive y #SWC. Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi entrenamiento de front lever del día de hoy, hoy volví a ir a la barra que está en la esquina de mi casa para realizar este entrenamiento, esto lo comencé a hacer hoy a las 5:50 de la mañana, a esa hora ya estaba comenzando a calentar para darle a este entrenamiento que la verdad fue muy productivo y a pesar de de ser el segundo dia de carga de front lever de la primera semana, me senti muy fresco y comodo en todos los ejercicios completando la rutina de forma satisfactoria. Cómo siempre recuerdo que mi objetivo actual es sacar pull ups y mejorar mi retracción escapular en el front lever.

Greetings friends of #Hive and #SWC. I hope you are very well. Today I want to share with you some photographs of my front lever training today, today I went again to the bar that is in the corner of my house to do this training, I started doing this today at 5 :50 in the morning, at that time I was already beginning to warm up to give this training, which was actually very productive and despite it being the second day of front lever loading of the first week, I felt very fresh and comfortable in all exercises completing the routine satisfactorily. How I always remember that my current goal is to do pull ups and improve my scapular retraction in the front lever.

En cuanto a mi rutina comencé con 3 series de 5 segundos de front lever completo, series las cuales fueron muy solidas y sobradas, como segundo ejercicio realice aguantes de touch en tuck adv desde la dominada hasta quedar en touch, de este ejercicio realice 4 series de maximo aguante. Mi tercer ejercicio fue pull ups de half, realizando 1 repetición de 3 series y finalicé con 4 series de 3 pull ups de front lever one leg, en este último me alegra ver qué estoy cada vez avanzando más en la calidad de las pull ups.

As for my routine, I started with 3 series of 5 seconds of complete front lever, series which were very solid and adequate. As a second exercise, I performed touch holds in tuck adv from the pull-up until I was in touch. I did 4 series of this exercise. of maximum endurance. My third exercise was half pull ups, performing 1 repetition of 3 series and I finished with 4 series of 3 front lever one leg pull ups, in this last one I am happy to see that I am making more and more progress in the quality of the pull ups.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@mariflores-sw
@mariflores-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center