💯Cumpliendo con los hold de plancha✌️ [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]

Screenshot_20240921-124341.jpg

Screenshot_20240921-124321.jpg

Screenshot_20240921-124303.jpg

Screenshot_20240921-124239.jpg

Screenshot_20240921-124213.jpg

Screenshot_20240921-124156.jpg

Entrenamiento de plancha [ESP-ENG]


planche training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigos y amigas de #Hive y #SWC. Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi segunda sesión de entrenamiento del día viernes, entrenamiento el cual realice en el gimnasio en mi dia de aguantes de planch, pero esta vez utilizando la liga para el trabajo de propiosepcion. A pesar de que he estado entrenando entre las 6-7am me estoy sintiendo bien en la mayoría de entrenamientos. Ya para esta sesión de entrenamiento me sentía bastante fatigado pero pude completar de forma satisfactoria el entrenamiento y también porque los aguantes de planch me generan comodidad al igual que los presses, mi mayor enemigo siempre son los días de flexiones, que son dónde en realidad sufrí bastante.

Greetings friends of #Hive and #SWC. I hope you are very well. Today I want to share with you some photographs of my second training session on Friday, training which I did in the gym on my planch hold day, but this time using the rubber band for the properepcion work. Even though I have been training between 6-7am I am feeling good in most workouts. By this training session I was feeling quite fatigued but I was able to complete the training satisfactorily and also because the plank holds make me comfortable as well as the presses, my biggest enemy is always the push-up days, which are where I actually suffered quite.

En cuanto a la rutina que realice comencé con 3 series de aguantes de 3 segundos de full planch + press, como siempre menciono el press luego de un aguante es para validar que fue un aguante de una planch sólida y no un aguante de caída, estos 3 segundos se me hicieron bastante cómodos, incluso creo que en una serie realice 4 segundos. Cómo segundo ejercicio realice half planch, 3 series de de 6 segundos de aguante + press, para mí sorpresa, llegada la parte de la negativa del press, podía aguantar 3+4 segundos mas. Y mi último ejercicio fueron 2 series de aguante maximo de straddel planch + press. Luego de estos ejercicios específicos realice algunas series de básicos con ejercicios como flexiones de pino y aguantes de lean.

As for the routine I did, I started with 3 sets of holds of 3 seconds of full planch + press, as I always mention the press after a hold is to validate that it was a hold of a solid plank and not a fall hold, these 3 seconds seemed quite comfortable to me, I even think I did 4 seconds in a series. As a second exercise, I performed half plank, 3 sets of 6 seconds of hold + press, to my surprise, when the negative part of the press arrived, I could hold 3+4 more seconds. And my last exercise was 2 sets of maximum endurance of straddel planch + press. After these specific exercises, perform some basic sets with exercises such as handstand push-ups and lean holds.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@luisgil-sw
@luisgil-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center