💯cerrando semana con hold de plancha💪 [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]



6yR8csX3r5SihUKS_1000324992.webp
MT7lLSnCpPrxOwux_1000324994.webp
aIi9K5GEs8S3YMx7_1000324996.webp
jiE2IUNK9q11WAE7_1000324998.webp
zNhLRAxrCe1Y4hYs_1000325000.webp
8y4W1bat894ZbC39_1000325002.webp

Entrenamiento de plancha [ESP-ENG]


planche training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigos y amigas de #Hive y #SWC. Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi primera sesión de entrenamiento del día de hoy. Día de planch enfocado a los aguantes y está vez entrene en mi habitación, comencé a entrenar a las 6 de la mañana aproximadamente, mi primera sesión del día siempre uso progresiones y ejercicios libres, debo mencionar que por ser el primer entrenamiento de este día y a esa hora en que suelo entrenar suelo tener algo adormecido mi cuerpo aun. Para este entrenamiento comencé con una repetición más en todas mis marcas de ejercicios libres de la semana 1 de esta planificación estando en periodo de carga, a pesar de lo adormecido que me encontré el entrenamiento lo logré completar con exito.

Greetings friends of #Hive and #SWC. I hope you are very well. Today I want to share with you some photographs from my first training session today. Planch day focused on endurance and this time I trained in my room, I started training at approximately 6 in the morning, my first session of the day I always use progressions and free exercises, I must mention that since it is the first training of this day and That time when I usually train, my body usually still feels a little sleepy. For this training I started with one more repetition in all my marks of free exercises from week 1 of this planning, being in the loading period, despite how sleepy I found myself, I managed to complete the training successfully.

En cuanto a la rutina que hago en las mañanas en mi día de aguante fue lo siguiente, comencé con 3 series de aguante de half + press, los aguantes fueron de 3 segundos y el press para validar, fue fácil a pesar de estar con el cuerpo adormecido pero es porque esa marca es de cuando comencé la semana 1 de carga con esta planificación. Cómo segundo ejercicio realice aguantes de tuck adv + press, también realice 3 series pero está vez de 8 segundos de aguante. Tercer ejercicio realice de l-sit a tuck adv, haciendo 3 series de 7 repeticiones. Mi Entrenamiento lo finalicé con 3 series de combos de lean enfocados en los aguantes dónde realice variantes con lean normal, lean en altura, lean maltese,etc.

As for the routine I do in the mornings on my endurance day, it was the following, I started with 3 sets of half + press endurance, the holds were 3 seconds and the press to validate, it was easy despite being with the numb body but it's because that mark is from when I started week 1 of loading with this planning. As a second exercise, perform tuck adv + press holds, also perform 3 sets but this time for 8 seconds of holding. Third exercise perform from l-sit to tuck adv, doing 3 sets of 7 repetitions. I finished my training with 3 series of lean combos focused on endurance where I performed variations with normal lean, high lean, maltese lean, etc.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@mariflores-sw
@mariflores-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center