🙌Mi entrenamiento de plancha con liga💪 [ESP🇻🇪|ENG🇺🇲]



voBlOOxPyJ6SFOwy_1000306241.webp
TgmeybIWxCpuOdVg_1000306243.webp
AX9qm3mGrcvVt6uy_1000306245.webp
DslG62LAORiFoeVa_1000306239.webp
s991fJaicuf1HLSm_1000306247.webp
EhPr5tMNfWsLwnyv_1000306249.webp

Entrenamiento de plancha [ESP-ENG]


planche training [ESP-ENG]


STREET WORKOUT COMMUNITY

Un saludo amigos y amigas de #Hive y #SWC. Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de mi segunda sesión de entrenamiento del día de hoy, está vez en el gimnasio. Hoy comenzamos la semana con presses de planch, ya en la mañana había hecho mi primer entrenamiento con progresiones y ejercicios libres en los cuales aumente carga de repeticiones por ser la tercera y para la cuarta hacer una descarga. Hoy me sentí muy fuerte y motivado por los avances que he tenido y espero con ansias cada entrenamiento de planch para probarme y saber lo que he avanzado y con este entrenamiento no fue la excepción, sentí mucha comodidad a la hora de hacer los ejercicios con todo y que aumente una repetición más a cada ejercicio.

Greetings friends of #Hive and #SWC. I hope you are very well. Today I want to share with you some photographs of my second training session today, this time at the gym. Today we started the week with plank presses, already in the morning I had done my first training with progressions and free exercises in which I increased the load of repetitions for being the third and for the fourth I did a download. Today I felt very strong and motivated by the progress I have made and I look forward to each plank workout to test myself and know what I have advanced and with this workout it was no exception, I felt very comfortable when doing the exercises with everything. and increase one more repetition to each exercise.

Cómo primer ejercicio realice presses de full planch pudiendo hacer de forma cómoda 3 series de 3 repeticiones, las primeras series la calidad de la planch fue muy buena pero ya en la última serie si me costó un poco más mantener la misma postura pero conseguí mantener las 3 repeticiones, luego baje de progresión a la half planch y pude hacer 3 series de 4 repeticiones con muy buena postura todas las series y como último ejercicio realice 1 sola serie de maximos straddel planch pudiendo hacer 5 repeticiones. Entrena cada lanzada descansaba un aproximado de entre 3-4 minutos para poder hacerlo lo mejor posible. La siguiente semana será una descarga la cual iré documentando también mi avance y lo que estaré haciendo esa semana para luego mostrar el nuevo nivel que conseguiré.

As the first exercise, I performed full plank presses, being able to comfortably do 3 sets of 3 repetitions. The first series, the quality of the plank was very good, but in the last series it was a little more difficult for me to maintain the same posture, but I managed to maintain the same posture. 3 repetitions, then I went down the progression to the half planch and I was able to do 3 sets of 4 repetitions with very good posture in all the series and as the last exercise I did 1 single series of maximum straddel planch being able to do 5 repetitions. Train each throw by resting for approximately 3-4 minutes to be able to do it as well as possible. Next week there will be a download in which I will also document my progress and what I will be doing that week and then show the new level I will achieve.

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación

Thank you reader friends, see you in a future post


5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

*Créditos
Credits*
*Cámara
Camera*
@luisgil-sw
@luisgil-sw

🌎🌐Redes Sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

Instagram


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center