RETO: 22 días de dominadas - Día 9. [ESP - ENG] CHALLENGE: 22 days of pull-ups - Day 9.



clpga7yxz02kkbxsz1qd4gxbn_Te_unes_al_reto_191123_1.webp
clpga7ztb004d6rszfeo742tp_IMG_20231126_180551_908.webp
clpga8rjg02hdeqsz1sfdabcv_IMG_20231126_183711_181.webp
clpga8z1902hgeqszdbxg4dvj_IMG_20231126_183356_557.webp
clpga9pcs02h8ctsz19r55gsq_IMG_20231126_181018_708.webp
clpga9y1z01ad15sza9x315h5_IMG_20231126_182036_395.webp
clpgaalos02g383sz5g0s7eo9_IMG_20231126_181334_174.webp
clpgaank90020ldszgumo14by_IMG_20231126_185816_157.webp
clpgaauq402h29kszfvhvg4uf_VID_20231126_180831_exported_5431.webp

Español
English
Primer día del bloque tres.
First day of block three.

Hoy aunque es Domingo fui a entrenar, así dice mi programación, y no puedo parar, no cuando voy tan bien, combine el método para mas dominadas con mi rutina de empuje, me fue de lo mejor, aunque fue domingo y la plaza estuvo casi sola, me dio tiempo de apreciar el ambiente, mi entrenamiento y el cielo.

Today even though it's Sunday I went to train, so says my schedule, and I can't stop, not when I'm doing so well, I combined the method for more pull ups with my push up routine, it went great, even though it was Sunday and the plaza was almost alone, it gave me time to appreciate the environment, my training and the sky.


El día de hoy no siento la espalda cansada, creo que me acostumbre por completo a tantas dominadas, ayer descanse, fue necesario y me ayudo bastante a recuperarme, estoy listo para el día de hoy el cual es de prueba. Siempre recuerda calentar y estirar correctamente antes de tus entrenamientos (mis estiramientos aquí), después de mi sesión de calentamiento y estiramiento fue hora de empezar, prosiguiendo como dice la programación para el día uno del bloque tres, hice todas las dominadas que pudiera con buena técnica seguidas, pude hacer 19 dominadas seguidas, cada vez logro hacer mas, ya casi no me impresiona, sé que seguiré mejorando, después de todo el que sigue, la consigue.

El día de hoy no siento la espalda cansada, creo que me acostumbre por completo a tantas dominadas, ayer descanse, fue necesario y me ayudo bastante a recuperarme, estoy listo para el día de hoy el cual es de prueba. Always remember to warm up and stretch properly before your workouts (my stretches here), after my warm up and stretching session it was time to start, continuing as the program says for day one of block three, I did as many pull ups as I could with good technique in a row, I was able to do 19 pull ups in a row, every time I manage to do more, I am almost not impressed anymore, I know I will keep improving, after all he who follows, makes it.


Continuando al siguiente ejercicio y después de 3 minutos de descanso, me dispuse a hacer el AMRAP de dos minutos en el que tendría que hacer todas las dominadas posibles, ya no fue tan cansado como el primer día almenos y pude realizar 21 dominadas en dos minutos, nuevo récord, este método para conseguir mas dominadas esta funcionando bastante bien, si sigo así lograre mas dominadas y llegare 30 seguidas, que seria increíble, ¿podre conseguir las 30?

Continuing to the next exercise and after 3 minutes of rest, I set out to do the AMRAP of two minutes in which I would have to do all the possible pull-ups, it was not as tiring as the first day at least and I could do 21 pull-ups in two minutes, new record, this method to get more pull-ups is working quite well, if I continue like this I will achieve more pull-ups and reach 30 in a row, that would be incredible, will I be able to get the 30?


Día uno: Contexto.
Day one: Context.
Día cuatro del bloque dos: Día sin prueba.
Day four of block two: No test day.

CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Con ayuda: @mooob
With help: @mooob

Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut

Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido." - Sylvester Stallone.
"Every champion was once a contender who refused to give up." - Sylvester Stallone.


luis (1).gif
¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?

















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now