RETO: 22 días de dominadas - Día 7. [ESP - ENG] CHALLENGE: 22 days of pull-ups - Day 7.

Español
English

1000024810.jpg

Tercer día del bloque dos.
Third day of block two.

Decidí realizar los ejercicios temprano hoy ya que tendría un día ocupado, el calor de la mañana aunque agobiante me permitía respirar mejor, ¿sabían que hay más oxígeno en las mañanas? Quizás haga otro post sobre eso. Siempre recuerda calentar y estirar correctamente antes de tus entrenamientos, después de mi sesión de calentamiento y estiramiento fue hora de empezar, prosiguiendo como dice la programación para el tres del bloque dos, hoy tocan hacer dominadas comando, el doble del anterior día de prueba, el cuál fue 18, serían 36 dominadas comando, hacerlas hacia cada lado es más extenuante que simples dominadas y aprieta el brazo al que subes bastante, siento que mi espalda va a explotar, de cierta forma se siente bien, tengo los brazos y espalda hinchados, ESTOY GIGANTE🤣.

I decided to do the exercises early today as I would have a busy day, the morning heat although oppressive allowed me to breathe better, did you know that there is more oxygen in the mornings? Maybe I will do another post on that. Always remember to warm up and stretch properly before your workouts, after my warm up and stretching session it was time to get started, proceeding as the schedule says for three of block two, today I got to do command dominates, double the previous test day, which was 18, that would be 36 command pull ups, doing them to each side is more strenuous than simple pull ups and it squeezes the arm you go up quite a lot, I feel like my back is going to explode, in a way it feels good, my arms and back are swollen, I AM GIANT🤣.

1000024492.jpg

1000024493.jpg


Continuando al siguiente ejercicio y después de 3 minutos de descanso, realice dominadas pronas, el 50% del día de prueba, el cual fueron 18, el 50% de 18 es 9, serían 27 dominadas pronas, cada vez es un número más alto, eso me motiva y también me asusta, creo que nunca me había propuesto (y logrado) hacer tantas dominadas, el único camino a seguir es hacia arriba😎.

Continuing to the next exercise and after 3 minutes of rest, I performed prone pull-ups, 50% of the test day, which was 18, 50% of 18 is 9, that would be 27 prone pull-ups, each time is a higher number, that motivates me and also scares me, I think I had never proposed (and achieved) to do so many pull-ups, the only way to go is up😎.


1000024497.jpg

1000024491.jpg

1000024499.jpg

1000024489.jpg

1000024490.jpg


Día uno: Contexto.
Day one: Context.
Día uno del bloque dos: Día de prueba.
Day one of block two: Test day.
Día dos del bloque dos: Día sin prueba.
Day two of block two: No test day.


swc.png

El texto del párrafo.jpg
"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido." - Sylvester Stallone.
"Every champion was once a contender who refused to give up." - Sylvester Stallone.

CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
--
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut

Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?





H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now