RETO: 22 días de dominadas - Día 13 [ESP - ENG]



clpnh0wfb02z7dosz2x424m3x_1000028410.webp
clpnh19we031w7lsz07srcqbx_1000028346.webp
clpnh1lrt033f9kszh5j8d51h_1000028400.webp
clpnh1rc902xi97szc2yi90k2_1000028399.webp
clpnh1xbo033ucdsz3tbpe55y_1000028397.webp
clpnh26as0011brszct6gai14_1000028398.webp
clpnh2d710039iwsz3g2l2du1_1000028396.webp
clpnh2ish00eqxcsz5wh5avrj_1000028401.webp
clpnh2q34000fzuszff162ag2_1000028395.webp

Español
English
Primer día del bloque cuatro
First day of block four

Entrenar solo de vez en cuando es divertido, nadie te hace preguntas o te interrumpe, algo solitario, pero te deja con tus pensamientos, te ayuda a enfocarte un poco mas en el entrenamiento, específicamente hoy lo sentí bastante fuerte, quizás porque estaba más concentrado, sin distracciones, en la zona.

Training alone from time to time is fun, no one asking you questions or interrupting you, kind of lonely, but it leaves you with your thoughts, helps you focus a little more on the training, specifically today I felt it quite strong, maybe because I was more focused, no distractions, in the zone.

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

Siempre recuerda calentar y estirar correctamente antes de tus entrenamientos (mis estiramientos aquí), después de mi sesión de calentamiento y estiramiento fue hora de empezar, prosiguiendo como dice la programación para el día uno del bloque cuatro, procedí a realizar una prueba para medir mi mejoría en el número de dominadas, lastimosamente a pesar de sentirme descansado, solo pude realizar 19 dominadas, bastante forzadas, no pude avanzar en dominadas está vez, me deprime un poco, hasta ahora no había dejado de avanzar, pero está bien, no todo puede ser color de rosas y nada es perfecto, pero soy sincero, no se que pasó, quizás ¿ya acumule bastante fatiga? Hoy hice las dominadas antes de hacer mi rutina de hale, pero bueno, tengo la espalda bastante agotado, aún así no me he de rendir.

Always remember to warm up and stretch properly before your workouts (my stretches here), after my warm up and stretching session it was time to start, continuing as the schedule says for day one of block four, I proceeded to perform a test to measure my improvement in the number of pull-ups, unfortunately despite feeling rested, I could only perform 19 pull-ups, quite forced, I could not advance in pull-ups this time, it depresses me a little, so far I had not stopped advancing, but it's okay, not everything can be rosy and nothing is perfect, but I'm honest, I do not know what happened, maybe I accumulated enough fatigue? Today I did the pull-ups before doing my hale routine, but well, my back is pretty exhausted, even so I will not give up.


Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

Continuando al siguiente ejercicio y después de 3 minutos de descanso, procedí a hacer un AMRAP de dos minutos, hubo una desmejora en este ejercicio también, mientras que en mi anterior día de prueba realice 21 dominadas, hoy solo pude hacer 20, es solo un número menos, pero siento también que resta mi valor realizando este proceso, continuaré los días con normalidad, lo que se me ocurre es realizar los siguientes días igual a los anteriores, solo que aumentando una repetición, para no disminuir mis repeticiones a pesar de haber hecho menos, repito, NO ME RENDIRÉ.

Continuing to the next exercise and after 3 minutes of rest, I proceeded to do a two minute AMRAP, there was a deterioration in this exercise as well, while in my previous test day I did 21 pull-ups, today I could only do 20, it is only a number less, but I also feel that it subtracts my value performing this process, I will continue the days as normal, what occurs to me is to perform the following days the same as the previous ones, only increasing one repetition, so as not to decrease my repetitions despite having done less, I repeat, I WILL NOT GIVE UP.

Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png

Día uno: Contexto.
Day one: Context.
Día cuatro del bloque tres: día sin prueba.
Day four of block three: no test day.


Diseño_sin_título__3_-removebg-preview.png
CRÉDITOS:
CREDITS:
Dispositivo:
Device:
Tecno Pova 5
Tecno Pova 5
Herramientas de edición y Producción:
Editing and Production Tools:
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de videos: CapCut
Video editor: CapCut

Creación de miniatura: Canva
Thumbnail creation: Canva


Copia de El texto del párrafo.jpg

"Todo campeón fue alguna vez un contendiente que se rehusó a dar por vencido." - Sylvester Stallone.
"Every champion was once a contender who refused to give up." - Sylvester Stallone.

luis (1).gif

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?



















H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center