Seguimos adelante [ESP|IGN]



ZINSykcVhUkGHQdK_20241018_173010329.webp
dvtSDKZpwrwa94zq_20241018_174416094.webp
SRbXi6WIaYM8QcQX_20241018_174925811.webp
yaza8H1kyLFMMo4c_20241018_175534811.webp
a4WBX3w7afFqEb7K_20241018_180035804.webp
Ip4hcteLk4lgb7WO_20241018_180207561.webp

Español
English

Hey amigos, ¿cómo están? Espero que estén de maravilla.

Les cuento que hace un tiempo que vengo entrenando solo en el parque. Muchos de mis compañeros de entrenamiento ya no vienen y se extraña la motivación y la risas que compartíamos juntos. Pero bueno, no me rindo y sigo entrenando con toda la energía y disciplina que tengo.

Por supuesto, también estoy pensando en variar un poco el lugar donde entreno. Quizás probar otros parques para conocer a gente nueva que comparta la misma pasión por el deporte. Entrenar en grupo es genial, se crea un ambiente de camaradería y motivación que a veces se pierde cuando entrenas solo. Aunque igualmente, sé que debo ser disciplinado y seguir adelante, ¡eso nunca se debe perder!

Mientras tanto, les comparto algunas fotos que tomé durante mis entrenamientos. La verdad es que el parque es un lugar increíble para ejercitarse, se siente la conexión con la naturaleza y la libertad de poder realizar nuestros ejercicios al aire libre.

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y muchas bendiciones. ¡A seguir entrenando con toda la pasión y alegría que tenemos!

Hey folks, how are you? I hope you are doing great.

I've been training alone in the park for a while now. Many of my training partners don't come anymore and I miss the motivation and laughter we used to share together. But well, I don't give up and I keep training with all the energy and discipline I have.

Of course, I'm also thinking of varying a bit the place where I train. Maybe try other parks to meet new people who share the same passion for the sport. Training in a group is great, it creates an atmosphere of camaraderie and motivation that is sometimes lost when you train alone. But still, I know I have to be disciplined and keep going, that should never be lost!

In the meantime, I'll share with you some pictures I took during my workouts. The truth is that the park is an incredible place to exercise, you feel the connection with nature and the freedom of being able to do our exercises outdoors.

Well friends, I send you a big hug and many blessings, let's keep on training with all the passion and joy we have!


20240212_133845_0000.png


IMG-20231025-WA0078.jpg
Cámara
Camera
@dilanbrad
@dilanbrad

Traductor: DeepL logo Traductor
Translator: DeepL logo Traductor


Muchas gracias por leer mi publicación!
Thank you very much for reading my publication!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center