Mi trayecto en la calistenia [ESP | ENG]

photo_2023-11-29_17-06-03.jpg

El atardecr de Fortis es mágico
The sunset at Fortis is magical.

photo_2023-11-29_17-06-39.jpg

Foto con el front con mala técnica (hace 2 meses)
Photo with a front lever using poor technique (taken 2 months ago)

photo_2023-11-29_17-06-33.jpg

Foto de front a una pierna (hace 3 meses)
Fron lever photo of one leg (taken 3 months ago)


Español
English

Mi trayecto en la calistenia
My Journey in Calisthenics

¡Saludos! Hivers y comunidad de SWC, el día de hoy quiero presentarles una nueva serie donde les mostraré ciertos posts de lo que ha sido mi trayecto en la calistenia. Les mostraré el cómo yo progresé en muchas de las variantes de ejercicios complejas que he logrado, y como sorprendentemente he llegado tan lejos sobre mis ojos, en tan poco tiempo.

El día de hoy les presento mi front lever. Recuerdo que hace 10 meses estaba en una plaza con unos amigos, y por costumbre, normalmente intentaba realizar este estático y otros más, pero esa vez intenté hacer el front, pero a una pierna y me costaba muchísimo, y le dije a una amiga que estaba allí: “no creo que lo vaya a lograr”, pero ella me animó y eso también me marcó mucho en ese momento.

Tiempo después continué mis entrenamientos comunes y me interesé en ver a un amigo que realizaba increíblemente bien el estático llamado en la colmena (@PAMDA), este amigo de las barras que me ayudó en este estático, fue mi maestro en los entrenamientos. Me enseñó los míticos remos en barra, el peso muerto en barra, y front tuck advanced principalmente, entre otros tantos ejercicios. Me forcé a realizar cada semana un entrenamiento en tres días de la semana que me ayudó muchísimo.

El entrenamiento consistía en usar principalmente los tres ejercicios ya mencionados en tres días de la semana, o junto a los entrenamientos de hale. Y gracias a sus buenas recomendaciones, yo logré sacar este estático.

Gracias por ver mi post, los espero en el próximo post, deseo que tengan un ¡Feliz día queridos Hivers!

Greetings, Hivers and SWC community! Today, I want to introduce a new series where I'll share certain posts detailing my journey in calisthenics. I'll show you how I progressed in many complex exercise variations and how surprisingly far I've come in such a short time.

Today, I present to you my front lever. I remember that 10 months ago, I was in a park with some friends, and as usual, I would attempt various static exercises, including the front lever. However, that time I tried it with one leg, and it was incredibly challenging. I told a friend who was there, 'I don't think I'll be able to do it,' but she encouraged me, and that moment left a lasting impression on me.

Later on, I continued my regular training and became interested in watching a friend who excelled in the front lever, known as the hive (@PAMDA). This bar master assisted me in mastering the front lever and became my mentor in training. He taught me the legendary bar rows, bar deadlifts, and primarily the front tuck advanced, among many other exercises. I committed to a three-day-a-week training routine he recommended, which proved immensely beneficial.

The training involved mainly the three exercises mentioned earlier on three days a week or alongside pull workouts. Thanks to his excellent guidance, I managed to achieve this static hold.

Thank you for viewing my post. I look forward to the next one, and I hope you all have a wonderful day, dear Hivers!


photo_2023-11-29_17-06-12.jpg

photo_2023-11-29_17-06-18.jpg

photo_2023-11-29_17-06-25.jpg

photo_2023-11-29_17-06-21.jpg

photo_2023-11-29_17-06-15.jpg


***

1 (19).jpg

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
YEZZ ART 2 PRO
YEZZ ART 2 PRO
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM






H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center