Entrenamientos en Compañía [ENG/ESP]


photo_2023-11-28_15-52-44.jpg


Español
English

Entrenamientos en Compañía
Company Training

Bienvenidos de nuevo a un nuevo post, Hivers y comunidad de SWC, quiero presentarles un post dirigido a la importancia de los entrenamientos con amigos y compañeros.

LLa importancia de los entrenamientos en compañía reside en lo beneficioso que puede ser un aliento, recomendación o una corrección durante una rutina. Esto puede cambiar mucho un entrenamiento. En mi experiencia, siempre me he visto dirigido más a los entrenamientos en grupo, por estas mismas razones, a diferencia de un lugar solitario y más enfocado, hemos llegado más lejos entre risas y compañía.

En las fotos muestro a varios de mis amigos con los cuales he compartido una de las partes más importantes de mi vida y la calistenia. Una foto haciendo frontlever junto a unos compañeros y a (@PAMDA), un compañero que me ha ayudado muchísimo en las progresiones en este estático y me ha enseñado a ser muchísimo más estricto a la hora de hacer las ejecuciones de los ejercicios. Una foto grupal con mis compañeros, (@edixovm), (@yeiker), (@towerworkout), personas con las cuales comparto sonrisas y muchísimas risas diariamente. Y por último una foto individual con un amigo que conocí gracias a este lugar, llamado Nomar, fue un compañero de barras increíble, ya que tuvo que dejarlas por motivos personales, aun así me motivo el ambiente a ayudarlo con lo que quería lograr, su muscle up. Cosa que me puso muy feliz porque antes de que se fuera, logró completar su objetivo, es alguien muy especial y quedará en mi mente por la experiencia que me dejó.

Gracias por leerme Hivers y comunidad de SWC, les deseo un increíble día. ¡Nos vemos en el siguiente post!

Welcome back to a new post, Hivers and SWC community, I want to introduce you to a post aimed at the importance of workouts with friends and peers.

The importance of training with company lies in how beneficial an encouragement, recommendation or correction can be during a routine. This can make a big difference in a workout. In my experience, I have always found myself gravitating more towards group workouts for these very reasons, as opposed to a solitary and more focused place, we have gotten farther with laughter and company.

In the photos I show several of my friends with whom I have shared one of the most important parts of my life and calisthenics. A photo doing frontlever with some colleagues and (@PAMDA), a partner who has helped me a lot in the progressions in this static and has taught me to be much stricter when doing the executions of the exercises. A group photo with my partners, (@edixovm), (@yeiker), (@towerworkout), people with whom I share smiles and lots of laughs daily. And finally an individual photo with a friend I met thanks to this place, called Nomar, he was an incredible bar partner, since he had to leave for personal reasons, even so I was motivated by the environment to help him with what he wanted to achieve, his muscle up. Something that made me very happy because before he left, he managed to complete his goal, he is someone very special and will remain in my mind for the experience he left me.

Thanks for reading Hivers and SWC community, I wish you an amazing day, see you in the next post!

photo_2023-11-28_15-52-53.jpg

photo_2023-11-28_15-52-57.jpg

photo_2023-11-28_15-53-01.jpg

photo_2023-11-28_15-53-04.jpg

photo_2023-11-28_15-53-11.jpg

photo_2023-11-28_15-53-15.jpg

photo_2023-11-28_15-53-20.jpg

photo_2023-11-28_16-01-55.jpg

1 (19).jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
YEZZ ART 2 PRO
YEZZ ART 2 PRO
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center