Hive open mic week 73"Skinny or Chubby" Flaca ó Gordita" || Cover by @kat.eli - Song by Olga Tañon ||


img_0.05749727978920007.jpg

Saludos a toda la familia #hiveopenmic esta semana es de amor y humor así que espero que los estén queriendo mucho y que podamos pasar tiempo con los que queremos, expresándoles aunque sea con una broma lo mucho que nos importa. Gracias por elegir un tema tan divertido, amar significa reírse incluso de nuestros defectos y aceptarse mutuamente.

Para esta semana compartiré con ustedes una canción de Olga Tañón que creo que suele pasar en muchas parejas cuando caen en la rutina y lo mejor es no resignarse y crear detalles que enamoren, como gestos y palabras para que el amor no decaiga.

img_0.8620329985133921.jpg

Greetings to all the #hiveopenmic family this week is one of love and humor so I hope you are loving them very much and that we can spend time with those we love expressing to them even with a joke how much we care. Thank you for choosing such a fun theme, to love means to laugh even at our flaws and to accept each other.

For this week I will share with you a song by Olga Tañon which I think usually happens in many couples when they fall into routines and the best thing is not to resign and create details that fall in love, such as gestures and words so that love does not wane.

img_0.5162774584683966.jpg

img_0.31669434688370907.jpg



img_0.15824390302712615.jpg

Ya llevamos tanto tiempo
Pareciera que fue ayer
Cuando te besé por primera vez
Me prometiste que por mi morirías

Me llevaste hasta la luna
Me sentí como ninguna
La costumbre asomó
Su cara a los dos
Y yo no quiero que esto pase a mayor

Quiero mas tiempo
Igual que ayer
Quiero mas besos con sabor a miel
Qué no se te olvide
Qué quiero escuchar

Que estoy bonita
Flaca o gordita
Qué me quieres mucho
Qué me necesitas
Como antes decías, hecha a tu medida

Quiero piropos de esos que me decías
Regálame rosas o margaritas
Qué sean de sorpresa con una notita
Una reconquista llena de caricias
Qué no nos pase como a muchos
Se resignan

Un detalle siempre cuenta
Para qué esto nunca muera
Si tú quieres saber lo que siento yo
Ven siéntate
Y escúchame por favor

Quiero más tiempo
Igual que ayer
Quiero más besos con sabor a miel
Qué no se te olvide
Qué quiero escuchar

Que estoy bonita
Flaca o gordita
Qué me quieres mucho
Qué me necesitas
Como antes decías, hecha a tu medida
Quiero piropos de esos que me decías
Regálame rosas o margaritas
Qué sean de sorpresa con una notita
Una reconquista llena de caricias
Qué no nos pase como a muchos
Se resignan

Por mi parte yo
Te veo mejor que ayer
Y aunque pase el tiempo
Yo te amaré
Yo te amaré

Vamos a tomarnos un vinito
Vamos a recordar hasta cuando tú tenías pelo
Ya estás casi calvito
Yo estoy un poquito más gordita ¿no?

Qué estoy bonita
Flaca o gordita
Qué me quieres mucho
Qué me necesitas
Como antes decías, hecha a tu medida
Quiero piropos de esos que me decías
Regálame rosas o margaritas
Qué sean de sorpresa con una notita
Una reconquista llena de caricias
Que no nos pase como a muchos
Se resignan
Que no nos pase como a muchos
Se resignan

Fuente: Musixmatch



img_0.15824390302712615.jpg

It's been so long
It seems like yesterday
When I kissed you for the first time
You promised me you'd die for me
You took me to the moon
I felt like no other
Habit peeked out
Your face to both of us
And I don't want this to happen
I want more time
Just like yesterday
I want more honey-flavored kisses
I don't want you to forget
That I want to hear
That I'm pretty
Skinny or chubby
That you love me very much
That you need me
Like you used to say, tailor-made for you
I want those compliments that you used to say to me
Give me roses or daisies
I want to be a surprise with a little note
A reconquest full of caresses
That it doesn't happen to us like it does to many
They resign themselves
A detail always counts
So that this never dies
If you want to know what I feel
Come sit down
And listen to me please
I want more time
Just like yesterday
I want more honey-flavored kisses
Don't forget
That I want to hear
That I'm pretty
Skinny or chubby
That you love me very much
That you need me
Like you used to say, tailor-made for you
I want those compliments that you used to say to me
Give me roses or daisies
I want to be a surprise with a little note
A reconquest full of caresses
That it doesn't happen to us like it does to many
They resign themselves
As for me
I see you better than yesterday
And even if time goes by
I will love you
I will love you
Let's have a little wine
Let's remember even when you had hair
You're almost bald
I'm a little chubbier, aren't I?
What am I pretty
Skinny or chubby
That you love me very much
That you need me
Like you used to say, made to fit you
I want some of those compliments you used to say
Give me roses or daisies
I want to be a surprise with a little note
A reconquest full of caresses
That it doesn't happen to us like it does to many
They resign themselves
May it not happen to us as it does to many
They resign themselves

Source: Musixmatch

img_0.5162774584683966.jpg

img_0.5726274108131787.jpg



Gracias por su tiempo y gracias por su apoyo. Juntos hacemos vida en esta comunidad.

Thank you for your time and thank you for your support. Together we make life in this community.

img_0.7643949442853193.jpg

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Copyright @kat.eli- All rights reserved


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency