Hive Open mic semana 75"Yo tengo un nuevo amor" cover by @jontv


Saludos amigos de #hiveopenmic, Feliz de estar de vuelta con ustedes. Hoy les traigo un cover que me afirma cada día, esta canción se titula "Tengo un nuevo amor" porque en los momentos difíciles donde sientes que todo se viene abajo entiendes que la fuerza viene de quien te ama tanto. Espero que disfruten de esta canción.

Letra

Yo tengo un nuevo amor
El corazón me late sin parar
Hay uno que me ha dicho
Te amo de verdad
Jesús mi amor y más que amor, mi dulce paz

Yo tengo un nuevo amor
Jamás imaginé poder hallar
Aquel que le dio a mi vida
Una razón para amar
Jesús mi amor
Y más que amor, mi dulce paz

Siento que tengo ganas de volar al firmamento
Gritarle al mundo entero lo que estoy sintiendo
Que ya encontré mi dulce amor, Jesús es toda mi verdad
Y nunca yo me cansaré de repetir hasta el final

Y ahora yo tengo un nuevo amor (el corazón me late)
El corazón me late sin parar (lo que me ha dicho)
Hay uno que me ha dicho, te amo de verdad
Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz

Yo tengo un nuevo amor (jamás imagine)
Jamás imaginé poder hallar (aquel que le dio)
Aquél que le dió a mi vida
Una razón para amar
Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz

Para amar, para amar, amo, Señor
Su voz dulcísima en respuesta cuando llamo
Sus ojos tiernos
Hasta el toque de sus manos
Por siempre suyo

Por siempre suyo quiero ser
Jesús es toda mi verdad
Y nunca yo me cansaré, no
De repetir hasta el final

Que ahora yo tengo un nuevo amor(amor, amor, amor)
Y el corazón me late sin parar
Hay uno que me ha dicho: te amo de verdad
Jesús mi amor, y más que amor, mi dulce paz

Yo tengo un nuevo amor (Amor, amor, amor)
Y jamás imaginé poder hallar
Aquel que le dio
Y aquel que le dio a mi vida
Una razón para amar
Jesús mi amor, y más que amor, mi dulce paz
Creo

Fuente: Musixmatch


Greetings #hiveopenmic friends, Happy to be back with you. Today I bring you a cover that affirms me every day, this song is titled "I have a new love" because in the difficult moments where you feel like everything is coming down you understand that strength comes from the one who loves you so much. I hope you enjoy this song.

Lyrics

I have a new love
My heart beats non-stop
There's one who has told me
I love you truly
Jesus my love and more than love, my sweet peace
I have a new love
I never imagined I could find
The one who gave my life
A reason to love
Jesus my love
And more than love, my sweet peace
I feel like flying to the sky
Shouting to the whole world what I'm feeling
That I've found my sweet love, Jesus is all my truth
And I'll never tire of repeating until the end
And now I have a new love (my heart beats)
My heart beats non-stop (what he's told me)
There's one who has said to me, I love you truly
Jesus my love and more than love my sweet peace
I have a new love (I never imagined)
I never imagined I could find (the one who gave it)
The one who gave my life
A reason to love
Jesus my love and more than love my sweet peace
To love, to love, I love, Lord
Your sweetest voice in answer when I call
Your tender eyes
Even the touch of your hands
Forever yours
Forever yours I want to be
Jesus is all my truth
And I will never tire, no
Of repeating to the end
That now I have a new love (love, love, love)
And my heart beats non-stop
There is one who has told me: I truly love you
Jesus my love, and more than love, my sweet peace
I have a new love (Love, love, love)
And I never imagined I could find
The one who gave him
And the one who gave my life
A reason to love
Jesus my love, and more than love, my sweet peace
I believe
Source: Musixmatch

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


THANK YOU FOR VISITING MY BLOG

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

img_0.9256799699406977.jpg

img_0.502395192379816.jpg

Copyright @jontv- All rights reserved


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency