This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

My Entry to Hive Open Mic week 116 "Dulce Doncella" cover by @eduardmartinez

eduard


Hola comunidad, esta es la primera vez que participo en este evento para Hive Open Mic semana 116. Lo hago con este cover de la canción llamada "Dulce Doncella". ¡Espero les guste!

LETRA

1
Estamos vivos y vivimos,
amar es nuestro destino;
aunque este viaje es distinto,
no hay más que un solo camino: llegar a ti.
Laralarala, laralarala, laaaa.
Sólo quedó hierba seca, por donde antes pisamos;
hoy hay flores de pureza, pues hacia ti caminamos: espéranos.

Laralarala, laralarala, laaaa.

CORO
Dulce Doncella, te seguiré, te seguiré.
Tú eres mi estrella, te alcanzaré, te alcanzaré, yo sé que sí.
Laralarala, laralarala, laaaa.

2
En las rutas de mis días el viaje fue muy pesado;
hasta que vi una doncella
y así juntos caminamos: Para llegar.
Laralarala, laralarala, laaaaaa.
Me demostró que en la vida el amor es necesario.
El que hasta ayer se evadía, al fin al puente ha llegado: Lo cruzará
Laralarala, laralarala, laaaaaaa.

Un especial agradecimiento a:
@barbyjr grabación
@carmenrivaa coro
@hermaryrc coro
@sayury coro
@orlandobello percusión

NOTA: La canción y letra no la tomé de alguna web, la aprendí con el coro de mi iglesia.

Hi community, this is the first time that I participate in this event to Hive Open Mic Week 116. I do it with this cover of the song called "Sweet Maiden". I hope you like it!

LYRICS

1
We are alive and we live,
loving is our destiny;
although this trip is different,
there is only one way: to get to you.
Laralarala, laralarala, laaaa.
Only dry grass remained, where we stepped before;
today there are flowers of purity, because we walk towards you: wait for us.

Laralarala, laralarala, laaaa.

CHORUS
Sweet Maiden, I will follow you, I will follow you.
You are my star, I will reach you, I will reach you, I know that yes.
Laralarala, laralarala, laaaa.

2
In the routes of my days the trip was very heavy;
until i saw a maiden
And so together we walk: To arrive.
Laralarala, laralarala, laaaaaa.
She showed me that in life love is necessary.
The one who until yesterday evaded, has finally arrived at the bridge: he will cross it
Laralarala, laralarala, laaaaaaa.

Special Thanks to:
@barbyjr recording
@carmenrivaa chorus
@hermaryrc chorus
@sayury chorus
@orlandobello percussion

NOTE: I didn't take this song and lyrics from some website, I learned it from my Church choir.