Hive Open Mic 137 "Te Quiero Verde De Amor" (I Want You Green Of Love) Original Song By @azabache2021




Saludos, apreciada comunidad de Hive Open Mic, en esta oportunidad vengo por tercera vez a presentar para ustedes una canción de mi autoría. Me uno a la temática "Healing" (Cicatrización, curación) propuesta por nuestro reciente Artista Destacado @jaydr, médico y músico. Mi canción trata acerca de la necesidad
de sanación de alguien cuya salud o falta de ella nos afecta a todos: Nuestro planeta. Está enfermo, herido, dañado, contaminado. Es la Humanidad la que le ha producido sus males y está en nuestras manos la posibilidad y la obligatoriedad (Aunque sea por propio instinto de conservación) de hacer todo lo posible porque recupere su salud.







Greetings, valued Hive Open Mic community, this time I come for the third time to present to you a song I wrote. I join the "Healing" theme proposed by our recent Spotlight Artist @jaydr, doctor and musician. My song is about need
of healing from someone whose health or lack thereof affects us all: Our planet. It is sick, injured, damaged, contaminated. It is Humanity that has produced its ills and Humanity has the possibility and the obligation (even if it is due to its own self-preservation instinct) to do everything possible to recover its health is in our hands.





LETRAS



TE QUIERO VERDE DE AMOR

Planeta, te quiero verde,
no me gusta tu color.
Tu rostro desencajado
hoy refleja tu dolor.
Planeta te quiero verde,
te quiero verde de amor.
Por eso yo te prometo
sembrar de nuevo una flor.
Para sanar tus heridas,
llenar tu pecho de amor.
Planeta te quiero verde,
te quiero verde de amor.
Y ver un jardín florido
cada amanecer con el sol.
Tus ríos bien limpiecitos,
para echarme un chapuzón.
Planeta te quiero verde,
te quiero verde de amor.
Tú capa de reina bella
siga siendo tu protección
y sobre tu manto verde
se dibuje un corazón.
Planeta te quiero verde,
te quiero verde de amor.






LYRICS


I WANT YOU GREEN OF LOVE
Planet, I want you green,
I don't like your color.
your disconcerted face
Today reflects your pain.

Planet I want you green
I want you green of love.
That's why I promise you
plant a flower again
to heal your wounds,
fill your chest with love

Planet I want you green
I want you green with love.
And see a flowery garden
each sunrise with the sun
Your rivers really clean,
to take a dip.

Planet I want you green
I want you green with love.
Your beautiful queen cape
continue to be your protection
and on your green mantle
draw a heart

Planet I want you green
I want you green with love

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency