Iniciativa: Añade cristales a tu maquillaje: Maquillaje africano / Initiative: Add crystals to your makeup: African Makeup

WhatsApp Image 2021-07-14 at 6.27.51 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia, espero que estén súper bien... El dia de hoy les traigo un post para unirme a la Iniciativa: AÑADE CRISTALES A TU MAQUILLAJE | Iniciativa: AGREGA CRISTALES A TU MAQUILLAJE ✨💗 ᴇsᴘ-ᴇɴɢ ✨ de la bella @ckairelys.

Esta iniciativa la conocí gracias a la bella @sofiaquino98 y su maquillaje, muy bonito por cierto, que hizo para esta iniciativa.

Estuve chequeando más o menos de que iba, y dije: porque no, vamos a intentarlo, jajaja! Así que quise realizar un maquillaje africano con cristales.

Hi family, I hope you are doing great.... Today I bring you a post to join the Initiative: ADD CRYSTALS TO YOUR MAKEUP | Initiative: ADD CRYSTALS TO YOUR MAKEUP ✨💗 ᴇsᴘ-ᴇɴɢ ✨ of the beautiful @ckairelys.

I got to know this initiative thanks to the beautiful @sofiaquino98 and her makeup, very nice by the way, that she did for this initiative.

I was checking more or less what it was about, and I said: why not, let's give it a try, hahaha! So I wanted to do an African makeup with crystals.

corte.png

El look lo comencé por los ojos, aplicando tres sombras, primero apliqué una sombra marrón con un subtono naranja en tono el párpado móvil, abarcando parte del párpado fijo, los borde los difuminé con una sombra anaranjada y por último una sombra amarilla.

I started the look with the eyes, applying three shadows, first I applied a brown shadow with an orange undertone on the mobile eyelid, covering part of the fixed eyelid, the edges I blurred with an orange shadow and finally a yellow shadow.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 6.27.50 PM.jpeg

Para el rostro apliqué primer, base, corrector, polvo, contorno y rubor.

For the face I applied primer, foundation, concealer, powder, contour and blush.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 6.27.50 PM (1).jpeg

Para terminar los ojos, realicé un delineado en negro, en los párpados inferiores apliqué un azul oscuro, un lápiz blanco en la línea del agua inferior y por último rimel negro.

To finish the eyes, I did a black eyeliner, on the lower eyelids I applied a dark blue, a white pencil on the lower waterline and finally black mascara.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 6.27.50 PM (2).jpeg

Para darle ese toque que tiene el look africano, realicé dos lineas horizontales en la zona alta de la nariz y ter verticales en la frente con la ayuda de una pintura blanca y un pincel fino, los cristales los apliqué arriba de ambas cejas y debajo del delineado. Mientras que, en el centro de las cejas apliqué un glitter azul y blanco.

Por último, apliqué iluminador, un labial marrón claro y realicé una linea gruesa de color blanco en el labio inferior.

To give it that touch that has the African look, I made two horizontal lines in the high area of the nose and vertical lines on the forehead with the help of a white paint and a fine brush, I applied the crystals above both eyebrows and below the eyeliner. While, in the center of the eyebrows I applied a blue and white glitter.

Finally, I applied highlighter, a light brown lipstick and a thick white line on the lower lip.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 6.27.50 PM (3).jpeg

Es primera vez que hago un look africano y me gusto mucho, así que creo que estaré haciendo otros, el toque de las piedras, la verdad pone a prueba mi paciencia, si se puede decir, jajajaja! Porque me desespera tener que pegar una, por una, pero definitivamente el look lo vale, porque queda muy lindo el maquillaje con ese toque diferente.

It's the first time I do an African look and I like it a lot, so I think I'll be doing others, the touch of the stones, really tests my patience, if I can say, hahahaha! Because it makes me desperate to glue one by one, but the look is definitely worth it, because the makeup looks very nice with that different touch.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 6.27.51 PM (1).jpeg

corte.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now