Iniciativa: AÑADE CRISTALES A TU MAQUILLAJE | Initiative: ADD CRYSTALS TO YOUR MAKEUP ✨💗 ᴇsᴘ-ᴇɴɢ ✨

Heeeeeey ¿Que tal están? Espero muy bien, en esta oportunidad vengo muy animada con un maquillaje glam, realmente fue muy sencillo de realizar y aparte soy FAN de cualquier cosa que brille.

Heeeeeey How are you? I hope very well, this time I'm very excited with a glam make up, it was really easy to do and I'm a FAN of anything that shines

PicsArt_07-02-08.41.56.jpg

Me encanta, aunque está no es la primera vez que me hago uno así quería publicarlo como Iniciativa, pues me fascinaría y animaría un montón ver qué se les ocurre con esta temática. Ya he visto a algunas de mis maquilladoras favoritas hacerse looks así, está en tendencia chicas y podemos dejar nuestra imaginación volar ok

I love it, although this is not the first time I do one like this I wanted to publish it as an Initiative, because I would be fascinated and encouraged to see what you can come up with with this theme. I've already seen some of my favorite makeup artists doing looks like this, it's on trend girls and we can let our imaginations run wild ok.

IMG_20210702_231208.jpg

Beatsbydep

Ahora sí, obviamente hay cristales y materiales específicos para estos maquillajes pero yo realmente use pega blanca escolar y cristales de swarovski para uñas.

Now yes, obviously there are specific crystals and materials for these looks but I actually used white school glue and swarovski crystals for nails.

PicsArt_05-10-01.38.51.png

ℙℝ𝕆ℂ𝔼𝔻𝕀𝕄𝕀𝔼ℕ𝕋𝕆 - ℙℝ𝕆ℂ𝔼𝔻𝕌ℝ𝔼

Lavamos nuestro rostro muy bien, yo use una loción limpiadora que me gusta mucho. Apliqué primer, pinté mis cejas como siempre usando pomada marrón y oscureciendo la zona del arco con sombra negra mate. Posteriormente use base para corregir los bordes, apliqué dos tipos y exparci muy bien con una beauty blender y sellé con compacto.

We washed our face very well, I used a cleansing lotion that I like very much. I applied primer, painted my eyebrows as usual using brown pomade and darkening the arch area with matte black shadow. Then I used foundation to correct the edges, applied two types and spread very well with a beauty blender and sealed with compact.

PicsArt_06-29-08.42.25.jpg

Con ayuda de una brocha apliqué sombra rosada claro en la parte superior de mi parpado como se ve en la foto, anteriormente había hecho una línea de separación con lápiz blanco. Luego apliqué sombra fucsia en los bordes, logrando un pequeño degradé para después aplicar corrector en la parte inferior como si fuera un cut crease y sellar con sombra beige.

With the help of a brush I applied light pink shadow on the upper part of my eyelid as shown in the photo, I had previously made a separation line with white pencil. Then I applied fuchsia shadow on the edges, achieving a small gradient and then applied concealer on the lower part as if it were a cut crease and sealed with beige shadow.

PicsArt_06-29-08.47.27.jpg

Lo siguiente fue pegar los cristales con pega blanca escolar con ayuda de una pinza, una por una. Luego apliqué iluminador en mis pómulos, rubor en mis mejillas y gloss acompañado de glitter en mis labios.

The next step was to glue the crystals with white school glue with the help of a tweezers, one by one. Then I applied highlighter on my cheekbones, blush on my cheeks and gloss with glitter on my lips.

PicsArt_06-29-08.50.34.jpg

PicsArt_05-10-01.38.51.png

ℝ𝔼𝕊𝕌𝕃𝕋𝔸𝔻𝕆 - ℝ𝔼𝕊𝕌𝕃𝕋𝔸𝔻𝕆

IMG_20210712_010102.jpg

IMG_20210712_010123.jpg

IMG_20210712_010144.jpg

Espero les haya gustado mi resultado final, invito a mis lindas amigas @yohadvartse, @mariblue, @chocopao, @floreces y @mariangeltarg . Un besote gigante a todos 💋✨

I hope you liked my final result, a giant kiss to all 💋✨

PicsArt_05-10-01.38.51.png

Todas las fotitos son de mi propiedad | All photos are my property

Imagenes editadas con | Images edited with
PICSART

Traducido con | Translated with
DEEPL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency