My current favorite makeup style 💎 [ESP-ENG]



cll75mc7h00ida8sz563f3v76_1_6.webp
cll75mcvu00i4ahszch5v28fy_portada_54.webp
cll75moci00ii22szgdgk15fl_5_6.webp
cll75ml8500iy7msz8sffe66e_2_6.webp
cll75mtxt00il66sz74cchpvc_3_6.webp
cll75mwnw00ir2tszfl7e05p8_4_6.webp

ESPAÑOL

Hola, querida comunidad de Makeup Power<3

No siempre me maquillo, de hecho, en mi día a día casi nunca lo hago. Sin embargo, por temporadas escojo un estilo de maquillaje que me gusta y lo utilizo con mucha frecuencia hasta aburrirme! Resulta que es más práctico y rápido maquillarme si ya tengo claro en mi mente qué es lo que quiero hacer. Entonces escojo un tipo de maquillaje con el que me siento cómoda y bonita, y que al mismo tiempo pueda ajustarlo con algunos cambios dependiendo de la ocasión.

En algún punto estuve obsesionada con los delineados y era lo que me hacía con mayor frecuencia. Actualmente estoy obsesionada con el brillo y este es el protagonista en el maquillaje que les comparto en las fotografías de este post.

Este maquillaje lo hago en 20 minutos, y básicamente lo primero que hago es preparar mi piel con crema hidratante matificante y protector solar. Posteriormente, aplico corrector en las ojeras y en las zonas de mi rostro que tengan manchitas. Luego aplico una base ligera en todo el rostro (aunque este paso a veces lo salto) y sello con polvo suelto. Con sombra en crema marrón, realizo mis cejas cuidando mi forma natural y grosor. En los ojos aplico una sombra de color claro, puede ser marrón o beige, aunque en este caso fue de color rosa. Y desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil aplico una sombra de brillos gruesos. Hago un pequeño delineado en color negro sobre el párpado para alargar la mirada y logro un efecto de ojos abiertos aplicando rimmel en las pastañas inferiores y superiores. El centro de este maquillaje son las dos piedritas de brillo que ubico debajo de la línea de agua inferior, justo en el centro de la pupila (esto es muy importante para que la piedrita realmente se vea y luzca llamativa). Termino el maquillaje aplicando un gloss transparente en los labios, rubor en las mejillas y highlight en el hueso de la nariz.

Este es un maquillaje que literalmente me hace brillar y con el que me siento feliz, cómoda y divertida. Cuéntame en los comentarios, ¿Cuál es tu estilo de maquillaje favorito? o ¿Cuál es el que más usas porque te hace sentir genial?


ENGLISH
.

Hello, dear Makeup Power community<3

I don't always wear makeup, in fact, in my day to day I almost never do it. However, seasonally I choose a makeup style that I like and I use it very often until I get bored! It turns out that it's more practical and quicker to do my makeup if I already have it clear in my mind what I want to do. So I choose a type of makeup that I feel comfortable and pretty with, and at the same time I can adjust it with some changes depending on the occasion.

At one point I was obsessed with eyeliner and it was what I did most often. Currently I am obsessed with glitter and this is the main character in the makeup I share with you in the pictures of this post.

I do this makeup in 20 minutes, and basically the first thing I do is prepare my skin with mattifying moisturizer and sunscreen. Afterwards, I apply concealer on the dark circles under my eyes and on the areas of my face that have blemishes. Then I apply a light foundation all over my face (although I sometimes skip this step) and seal with loose powder. With brown cream shadow, I do my eyebrows taking care of my natural shape and thickness. On the eyes I apply a light color shadow, it can be brown or beige, although in this case it was pink. And from the tear trough to the center of the eyelid I apply a thick glitter shadow. I make a small black eyeliner on the eyelid to lengthen the look and I achieve an open eyes effect by applying mascara on the lower and upper eyelashes. The center of this makeup is the two glitter pebbles that I place under the lower waterline, right in the center of the pupil (this is very important for the pebble to really show and look eye-catching). I finish the makeup by applying a clear gloss on the lips, blush on the cheeks and highlight on the nose bone.

This is makeup that literally makes me glow and that I feel happy, comfortable and fun with. Tell me in the comments, what is your favorite makeup style, or which one do you wear the most because it makes you feel great?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center