🧟‍♀️Animated corpse Makeup✨️🧟‍♀️

Muy buenas noches linda comunidad de hive un saludo y abrazo para todos espero hayan tenido un excelente dia y disfrutado del mismo 😊 hoy vengo con una excelente idea pues me anime a participar en el concurso semanal de splinterlands recreando la carta de "Animated corpse" y con materiales que tenía en casa de una forma muy amateur pero con mucha imaginación. Acompáñame y disfruta de cada uno de los pasos 😊

Good evening beautiful hive community Greetings and hugs to all I hope you had an excellent day and enjoyed it 😊 Today I come with an excellent idea because it encourages me to participate in the weekly splinterlands contest recreating the "Animated Corpse" card and with materials that I had at home in a very amateur way but with a lot of imagination. Join me and enjoy each of the steps 😊

✨️Materiales✨️✨️Materials✨️

🧟‍♀️Sombra de cejas🧟‍♀️Eyebrow shadow
🧟‍♀️Pomada para cejas🧟‍♀️Eyebrow pomade
🧟‍♀️Corrector🧟‍♀️Concealer
🧟‍♀️Sombra de ojos mates y brillantes🧟‍♀️Matte and shimmer eyeshadow
🧟‍♀️Base🧟‍♀️Base
🧟‍♀️Polvo translúcido🧟‍♀️Translucent powder
🧟‍♀️Delineador🧟‍♀️Eyeliner
🧟‍♀️Vaselina🧟‍♀️Vaseline
🧟‍♀️Harina de trigo🧟‍♀️Wheat flour
🧟‍♀️Pinceles y esponjas para maquillaje🧟‍♀️Brushes and sponges for makeup

✨️Pasos✨️✨️Steps✨️

🧟‍♀️Antes de comenzar con el maquillaje elaboré una masa moldeable con vaselina y harina de trigo. Luego preparé el rostro con crema hidratante nívea y use primer para sellar poros. Luego tome la masa que hice y cubri la base de mi nariz haciendo mi rostro mas expresivo y cubri todo el rostro usando una base bastante clara y una esponja un poco húmeda. Tomé un lápiz de ojos y dibuje concavidad de los ojos.🧟‍♀️
🧟‍♀️Before starting with the makeup, I made a moldable dough with Vaseline and wheat flour. Then I prepped my face with snowy moisturizer and used a pore-sealing primer. Then I took the mass that I made and covered the base of my nose making my face more expressive and covered the entire face using a fairly clear base and a slightly damp sponge. I took an eye pencil and drew the concavity of the eyes.🧟‍♀️
![](
🧟‍♀️Con el delineador marqué la línea que hice con el lapiz y fui agregando sombra color negro cubriendo la parte superior de mis párpados y la parte inferior con sombra color rosa claro y con el delineador hice lineas similares al corte de los músculos y en las lineas difumine con sombra color rojo para brindarle profundidad y lapiz blanco y sombra blanca para agregarle brillo.🧟‍♀️
🧟‍♀️With the eyeliner I marked the line that I made with the pencil and I was adding black shadow covering the upper part of my eyelids and the lower part with light pink shadow and with the eyeliner I made lines similar to the cut of the muscles and in the lines I blended with red shadow to give it depth and white pencil and white shadow to add shine.🧟‍♀️
![](
🧟‍♀️Luego con el lápiz negro hice las fosas nasales encima de la nariz y marqué lo que sería la boca y los dientes y fui agregando sombra color rosa claro y usando sombra roja para brindar profundidad y la forma de las encías. Luego maquille los dientes usando sombra blanca y amarilla y usando el delineador para darle forma y profundidad a los dientes y luego marqué toda la forma de la boca. Luego apliqué sombra color verde en todo el rostro y por el cuello y use sombra blanca en puntos claves para brindarle brillo al rostro y tomé el delineador para hacer líneas similares a las arrugas y ciertos hoyos en los cachetes Para finalizar pinté un poco mi cabello con pintura blanca.🧟‍♀️
🧟‍♀️Then with the black pencil I made the nostrils on top of the nose and marked what would be the mouth and the teeth and I was adding light pink shadow and using red shadow to provide depth and the shape of the gums. Then I made up the teeth using white and yellow shadow and using the eyeliner to give shape and depth to the teeth and then I marked the entire shape of the mouth. Then I applied green shadow all over the face and neck and used white shadow in key points to brighten the face and I took the eyeliner to make lines similar to wrinkles and certain holes in the cheeks To finish I painted my hair a bit with white paint.🧟‍♀️
![](

✨️Resultados✨️✨️Results✨️

Después de haber hecho todo este proceso obtuve como resultado un maquillaje muy terrorífico 🤭 trate de hacerlo con muchos detalles espero les haya gustado tanto como a mi muchas gracias por haber dedicado un minuto a leer mi post. Saludos nos vemos pronto 😉 😘

After having done all this process, I obtained a very terrifying makeup as a result 🤭 I tried to do it with many details, I hope you liked it as much as I did, thank you very much for taking a minute to read my post. Greetings see you soon 😉 😘

💁‍♀️Todas las fotografías son de mi autoría capturadas con mi Samsung Galaxy A12 y editadas en GridArt.
El texto y resumen es totalmente de mi autoría.
Texto traducido en el traductor Google.💁‍♀️

💁‍♀️All the photographs are my own, captured with my Samsung Galaxy A12 and edited in GridArt.
The text and summary is entirely my own.
Translated text in Google translator.💁‍♀️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency