Analizando y redefiniendo metas personales en Hive

Copia de HiveCuba Miniaturas para Publicaciones (10).png

Imagen creada en Canva

Análisis hacia nuevas metas

Ya hace varios meses desde que no me siento a pensar y analizar mi progreso en Hive. Es algo que quiero hacer cada cierto tiempo para poder mirar hacia atrás y ver cuánto he logrado. La ultima vez fue hace 8 meses cuando ya había alcanzado la cifra de 100 HP y me pareció una locura lo rápido que paso. Ya hoy poseo casi 700 y quiero alcanzar los mil en un intervalo corto de tiempo. Pero para plantearse objetivos dentro de Hive también se debe mirar hacia afuera y la verdad es que no sé si el tiempo me de para enfocarme de forma correcta a mi blog personal. Es por ello que mi ritmo de publicación se ha visto afectado desde hace meses pero que son cosas necesarias en mi vida que no van a cambiar en un futuro cercano.

Con ello me refiero a que llevo a la vez dos trabajos desde hace varios meses para poder salir adelante ante la deplorable situación que existe en Cuba que todos conocemos. Soy desarrollador web en una empresa cubana que por decirlo de alguna manera es el trabajo que me toca hacer durante dos años de forma obligatoria y además soy fotorreportero desde hace 3 meses de una revista cubana, este último trabajo si me encanta. Además llevo adelante la Comunidad Cubana de Hive @hivecuba como hombre orquesta en varios sentidos aunque apoyado muchas veces por disímiles personas que siempre me brindan su ayuda como @noakmilo, @manuelernestogr, @janetedita, @crptogeek, @jomancub y muchos más. Sin mencionar que es un proyecto del que estoy muy orgullo y siempre trato de poner el 100% de mi esfuerzo en ello pues sé que puede causar una diferencia en la vida de muchos cubanos y que ya esta pasando. No puedo dejar de contar el tiempo que toma atender a la familia, en aportar a las tareas del hogar como persona responsable aunque quisiera seguir siendo aquel niño que no sabía de nada pero vivía feliz sin mucho esfuerzo, pero este niño hasta se ha casado así que tiene una esposa @aylenmp que atender y un futuro que planear juntos.

Puede ser fácil resumirlo todo en cortas palabras pero la verdad que han sido meses donde el descanso casi no ha existido pero si se ha visto el fruto de tanto trabajo. A mi ver la comunidad ha avanzado cada mes mas y mas, tanto dentro como fuera de Hive, al punto de generarme un poco de síndrome del impostor pues pensar que próximamente pueda estar en la Fábrica de Arte Cubana hablando frente a muchas personas no es poco, pero ya veré como luchar con eso llegado el momento. En lo personal he crecido en experiencia y he desbloqueado capítulos de vida como casarme que de seguro les hablaré proximamente. Dicho esto quiero replantearme algunas metas pasadas que pueden ver en a continuación y si desean también pueden leer las publicaciones sobre ello..

Primeras Metas planteadas el 17 de diciembre de 2021

  • Publicar contenido al menos una vez por semana, enfocado a la fotografía, desarrollo personal o las criptomonedas. ✅
  • Mantenerme activo y conocer creadores de contenidos comunes a los míos. ✅
  • Alcanzar los 100HP en mi wallet. ✅
  • Compartir todo mi conocimiento sobre Hive con al menos 50 personas y puedan disfrutar de la gran comunidad que existe. ✅

Metas redefinidas apenas un mes después

  • Publicar contenido al menos cinco veces por semana, enfocado a la fotografía, desarrollo personal o las criptomonedas.
  • Mantenerme activo y conocer creadores de contenidos comunes a los míos. ✅
  • Alcanzar los 500HP en mi wallet. ✅
  • Compartir todo mi conocimiento sobre Hive con al menos 50 personas y puedan disfrutar de la gran comunidad que existe. ✅

Nuevas metas para los próximos 4 meses

  • Publicar contenido al menos una vez por semana enfocado a la fotografía, ayudar a la comunidad, desarrollo personal o las criptomonedas.
  • Seguir llevando a Hive hacia cada rincón de Cuba apoyándome en la comunidad crypto cubana y nuestros CuHivers.
  • Alcanzar los 1000 Hive Power en mi wallet personal.
  • Colaborar con otras comunidades y proyectos.
  • Estar mas al tanto de las competencias de fotografía que se originan dentro de Hive (mas que ganar es una excusa mantenerme creando con mi lente).
  • Alcanzar los 200 HBD en Savings como un método de ahorro.

Debo volver a retomar la primera meta de diciembre de 2021 pues ya no puedo mantener el mismo ritmo que cuando redefine dichas metas. También pensé metas que van relacionadas a la comunidad pues aquella de compartir todo mi conocimiento sobre Hive como mas de 50 personas la he sobre cumplido pero no puede quedar ahí, debo seguir hasta los 11 millones que tiene la comunidad como meta. Creo es valido dar una mirada a los badges que he obtenido durante este tiempo y pensar en cuantas mas se pueden alcanzar.

Captura de Pantalla 2022-08-11 a la(s) 4.22.52 p.m..png

Captura de pantalla tomada a mi perfilen @peakd

Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here

IMG_2015.PNG

Apoya mi trabajo con Bitcoin Lightning

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now