Redefiniendo las metas para 2022 en Hive || Redefining the 2022 Goals at Hive [ESP-ENG]

Hola a todos. Hace apenas 15 días definí mis metas para este año que tenemos por delante, lo curioso es que ya alcance una de esas metas llegando a los 100HP como pueden ver a continuación:

Hi all. Just 15 days ago I defined my goals for this year ahead, the funny thing is that I already reached one of those goals reaching 100HP as you can see below:

Captura de Pantalla 2022-01-01 a la(s) 3.48.55 p.m..png

Captura tomada del comentario || Screenshot of the comment

Es por ello que debo redefinir dicha meta pero no creo que deba guiarme por la siguiente Insignia de 250HP, sino retarme a llegar a los 500HP. Para ello debo repensar otras metas que deje en esta publicación, lo que mas me ayudara es aumentar la cantidad de publicaciones semanales, pasando de una vez por semana a al menos 5. Esto me ayudara ademas a mantenerme generar contenido y así estar activo, lo que me llevará mantener la meta de estar activo y conocer creadores de contenidos comunes a los míos.

En resumen estas son las viejas metas:

  1. Publicar contenido al menos una vez por semana, enfocado a la fotografía, desarrollo personal o las criptomonedas.
  2. Mantenerme activo y conocer creadores de contenidos comunes a los míos.
  3. Alcanzar los 100HP en mi wallet.
  4. Compartir todo mi conocimiento sobre Hive con al menos 50 personas y puedan disfrutar de la gran comunidad que existe.

Y estas son las nuevas metas:

  1. Publicar contenido al menos cinco veces por semana, enfocado a la fotografía, desarrollo personal o las criptomonedas.
  2. Mantenerme activo y conocer creadores de contenidos comunes a los míos.
  3. Alcanzar los 500HP en mi wallet.
  4. Compartir todo mi conocimiento sobre Hive con al menos 50 personas y puedan disfrutar de la gran comunidad que existe.

Quizás no es un gran cambio pero teniendo en cuenta el período tan pequeño de tiempo que llevo en Hive debo plantearme mejores metas para todo un año compartiendo mi trabajo y experiencias con ustedes.

Sin mas, quiero desearles un feliz 2022 donde cumplan todas sus metas. Si me dejan sus publicaciones sobre las metas para este año los estaré leyendo y comentando hasta que me queden pocos recursos. Los leo.

That is why I must redefine this goal but I do not think I should be guided by the next 250HP Insignia, but rather challenge myself to reach 500HP. For this I must rethink other goals that I leave in this publication, which but it will help me is to increase the number of weekly publications, going from once a week to at least 5. This will also help me to keep generating content and thus be active, which will lead me to maintain the goal of being active and meeting content creators common to mine.

In summary these are the old goals:

  1. Post content at least once a week, focused on photography, personal development or cryptocurrencies.
  2. Stay active and meet creators of content common to mine.
  3. Reaching 100HP in my wallet.
  4. Share all my knowledge about Hive with at least 50 people and be able to enjoy the great community that exists.

And these are the new goals:

  1. Post content at least five times a week, focused on photography, personal development or cryptocurrencies.
  2. Stay active and meet creators of content common to mine.
  3. Reach 500HP in my wallet.
  4. Share all my knowledge about Hive with at least 50 people and be able to enjoy the great community that exists.

It may not be a big change, but considering the short period of time that I have been at Hive, I must set better goals for a whole year by sharing my work and experiences with you.

Without further ado, I want to wish you a happy 2022 where you meet all your goals. If you leave me your posts on the goals for this year, I will be reading and commenting on them until I have few resources left. I read them.


Puedes contactarme y seguir mi trabajo aquí

Instagram
Telegram
Twitter

Contact me and follow my work here


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now