Mis metas para el 2022 // My goals for 2022

58.jpg

Cada diciembre me planteo metas para el próximo año pero esta será la primera vez que queden escritas, ni siquiera en papel las había dejado antes. En esta publicación me voy a enfocarme en las metas que quiero alcanzar dentro de Hive y en la fotografía.

Mis metas en Hive

Yo comencé hace poco más de un mes en Hive, nunca había conocido algo parecido y me tiene muy ilusionado. Coincidió con un momento en que estaba creado artículos sobre criptomonedas en mi canal de Telegram, buscando transmitir lo conozco sobre las maneras de ganarlas y he continuando esas ganas de escribir en Peakd.

Es por ello que mis metas serán algo básicas, aquí les van:

  1. Publicar contenido al menos una vez por semana, enfocado a la fotografía, desarrollo personal o las criptomonedas.
  2. Mantenerme activo y conocer creadores de contenidos comunes a los míos.
  3. Alcanzar los 100HP en mi wallet.
  4. Compartir todo mi conocimiento sobre Hive con al menos 50 personas y puedan disfrutar de la gran comunidad que existe.

Creo que para comenzar mi primer año en Hive estarán bien, quizás pueda actualizarlas en el camino a medida que alcance algunas. Si puedes darme un mejor consejo para una meta distinta es bienvenido.Pasemos a la fotografía.


Every December I set goals for next year but this will be the first time they are written down, I hadn't even left them on paper before. In this post I am going to focus on the goals I want to achieve within Hive and photography.

My goals in Hive


I started a little over a month ago at Hive, I had never met anything like it and I am very excited about it. It coincided with a time when I was creating articles about cryptocurrencies on my Telegram channel, seeking to convey I know about the ways to earn them and I have continued that desire to write in Peakd.
That is why my goals will be somewhat basic, here they go:

  1. Post content at least once a week, focused on photography, personal development or cryptocurrencies.
  2. Stay active and meet creators of content common to mine.
  3. Reach 100HP in my wallet.
  4. Share all my knowledge about Hive with at least 50 people and they can enjoy the great community that exists.
    I think starting my first year at Hive they will be fine, maybe I can update them along the way as I reach some. If you can give me better advice for a different goal, I am welcome. Let's move on to photography.

Mis metas en la fotografía


Recientemente volví a la fotografía tras casi un año sin poder usar una cámara pues tenia las restricciones de vuelos en el mundo no me habían permitido traer mi nueva cámara y la vieja la había vendido pensando que no demoraría. Es por ello que he perdido clientes por no poder fidelizarlos e incluso no he sido capaz de llegar a nuevos clientes.
Eso estoy tratando de cambiarlo mediante una plan que estoy diseñando para mis redes, principalmente de las que mas clientes se obtienen en Cuba. No es una tarea fácil pues no tengo un conocimiento amplio en la creación de campañas promocionales pero tengo que volver al mercado. También soy uno de los administradores de un club de fotografía cubano, del que ya hable en otra publicación llamado SafariHabana y tenemos algunos planes para este próximo año. Es por todo eso que tengo las siguientes metas:

  1. Diseñar un nuevo logo de mi marca personal( si alguien puede ayudarme con esto se lo agradecería)
  2. Crear una campaña promocional en redes sociales
  3. Introducir las criptomonedas como un método de pago por mis servicios
  4. Lanzar paquetes de servicios fotográficos para negocios junto a SafariHabana
  5. Mantener el contacto y la fidelidad con los clientes mediante descuentos y ofertas.

Espero en el 2022 poder cumplir cada meta que me he propuesto y pondré todo mi empeño en ello. Creo haber abarcado dos aspectos importantes de mi vida ahora mismo y que sin duda lo seguirán siendo el próximo año. Un saludo a todos, les deseo lo mejor para este fin de año y que cumplan las metas que se propongan en el próximo.


My goals in photography


I recently returned to photography after almost a year without being able to use a camera because I had the flight restrictions in the world, they had not allowed me to bring my new camera and I had sold the old one thinking that it would not delay. That is why I have lost clients due to not being able to retain them and I have not even been able to reach new clients.
I am trying to change that through a plan that I am designing for my networks, mainly those that obtain the most clients in Cuba. It is not an easy task as I do not have extensive knowledge in the creation of promotional campaigns but I have to go back to the market. I am also one of the administrators of a Cuban photography club, of which I already spoke in another publication called [SafariHabana] (@manuphotos/club-de-fotografia-cubano-safarihabana- cuban-photography-club-safarihabana) and we have some plans for this next year. That is why I have the following goals:

  1. Design a new logo for my personal brand (if anyone can help me with this I would appreciate it)
  2. Create a promotional campaign on social networks
  3. Introduce cryptocurrencies as a payment method for my services
  4. Launch packages of photographic services for businesses together with SafariHabana
  5. Maintain contact and loyalty with customers through discounts and offers.
    I hope in 2022 to be able to meet every goal that I have set for myself and I will do my best to do so. I believe that I have covered two important aspects of my life right now and that will undoubtedly continue to be so next year. Greetings to all, I wish you the best for this end of the year and that you fulfill the goals that you set for the next.

DE CUBA PARA EL MUNDO


FROM CUBA TO THE WORLD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now