Preparaci贸n de un Arepalisto 馃構馃珦 / Preparation of an Arepalisto 馃構馃珦



clqlemvbs00hk6bsz0opnd956_IMG_20231225_165942.webp
clqlen8e100g28xsz1gezbgyg_IMG_20231225_165825.webp
clqlenm1u00gc8kszg8n801j9_IMG_20231225_165852.webp
clqleo86g0096owsz1t0ifv7w_IMG_20231225_165928.webp
clqleogqr003qbrsz33ch5z64_IMG_20231225_165955.webp

路Spanish路
路English路
路Bienvenidos路
路Welcome路

鉁∕erry Christmas Hive 馃専馃巹

hive separador.png

銋reo que esta es una de mis primeras publicaciones y me gustar铆a realizar algo corto, pero agradable para todos. Soy Yeral D铆az, un atleta y estudiante - aprend铆z de ingl茅s. Primeramente les deseo una Navidad llena de bendiciones para todos y que cumplan sus deseos para esta 茅poca de despedida del 2023. Como saben el d铆a de hoy decid铆 levantarme y comer algo antojado diferente ya que hab铆a comido bastantes hallacas 馃槄, as铆 que tome la iniciativa de ver que preparar y decid铆 realizar unos pastelitos pero quer铆a darle algo diferente ya que a veces se siente algo peque帽os. Tome la iniciativa y los realice de forma redonde coloc谩ndole otro encima, pr谩cticamente estaremos haciendo una arepa de pastelito, y le pondr铆a por nombre original "Arepalistos" algo 煤nico dir铆a yo creado por mi, rellenados con bastante jam贸n picado y queso llanero rallado. Mi hermana me ayudo en la cocina un poco para estar pendiente en la sart茅n 馃嵆 ya que se cocinaban r谩pido. Una vez culminado los 10 Arepalistos llam茅 a la familia a probar, pero a煤n segu铆an algunos dormidos 馃ぃ y otros m谩s activos que el mismo Santa 馃巺. Bueno amigos, esto ha sido todo por ahora espero les guste un poco de mi receta casera 100% Venezolana 馃嚮馃嚜... Hasta la pr贸xima馃槈.
銋redo che questa sia una delle mie prime pubblicazioni e vorrei fare qualcosa di breve, ma piacevole per tutti. Sono Yeral Diaz, un atleta e uno studente che studia l'inglese. Prima di tutto auguro a tutti voi un Natale benedetto e che possiate esaudire i vostri desideri per la stagione degli addii del 2023. Come sapete oggi ho deciso di alzarmi e di mangiare qualcosa di diverso visto che avevo mangiato abbastanza hallacas 馃槄, cos矛 ho preso l'iniziativa di vedere cosa preparare e ho deciso di fare dei cupcakes ma volevo dare qualcosa di diverso perch茅 a volte ci si sente un po' piccoli. Ho preso l'iniziativa e li ho fatti a forma rotonda mettendone un altro sopra, praticamente faremo un'arepa di pastelito, e la chiamer貌 "Arepalistos" qualcosa di unico direi creato da me, ripieno di tanto prosciutto tritato e formaggio llanero grattugiato. Mia sorella mi ha aiutato un po' in cucina a tenere d'occhio la padella 馃嵆 perch茅 la cottura era rapida. Una volta terminati i 10 Arepalistos, ho chiamato la famiglia per assaggiarli, ma alcuni di loro stavano ancora dormendo 馃ぃ e altri erano pi霉 attivi di Babbo Natale in persona 馃巺. Bene amici, questo 猫 tutto per ora spero che vi piaccia un po' della mia ricetta casalinga 100% venezuelana 馃嚮馃嚜.... Alla prossima volta馃槈.

hive separador blue.png

馃摲Capturas original de mi propiedad馃摲

馃摲Original captures of my own property馃摲


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now