Chuleta de cerdo a la naranja para el almuerzo / Pork chop a l'orange for lunch



6T81YOBFjjHhzB2a_13.webp
KhmrKB6TqZ340puy_14.webp
llPrb20WyCwWd7h1_15.webp
BiXSr00BiYkSkhTh_16.webp
vvjMrcp4tEl4jDqE_17.webp
dhCPERSzfK4xYa0l_18.webp
ZHiXo8oySRGuPbIu_19.webp
KpjrTSrmERT5JAGk_20.webp
kmYj29ecgOBvvYjj_22.webp

Chuleta de cerdo a la naranja para el almuerzo / Pork chop a l'orange for lunch

Saludos cordiales amigos de la comunidad de @hivefood, espero que todos hayan tenido un feliz martes, lleno de bendiciones. Yo por acá me encuentro bien gracias a Dios, con mucho trabajo.

Hoy me encuentro con ustedes una vez más paseándome por esta comunidad, la cual me ha ayudado a mostrarles cada día, semana, mes, en fin, todas las delicias dulces y saladas hechas en casa como también los platillos degustados cuando visitamos algunos restaurantes, centros comerciales y puestos de comida.

Por acá les traigo una receta que preparé hoy en casa para resolver mi almuerzo en familia y es unas ricas chuletas de cedo a la naranja, lo acompañe con arroz, crema de apio con calabacín y un exquisito jugo de guayaba hecho por mi esposo @gpache.

Es momento de proseguir mostrándoles la receta.

Ingedientes

  • 700 gramos de chuletas de res o 3 chuletas grandes de cerdo
  • jugo de una naranja
  • 4 dientes de ajo, pimienta
  • orégano, sal y salsa china
  • Aceite para freír

Preparación

  • Comencé lavando bien las chuletas, les coloque sal, ajo triturado, orégano y salsa china, jugo de naranja y los dejé macerando o marinando por 20 minutos.

  • Una vez marinada, coloque en un sartén suficiente aceita, al estar suficientemente caliente coloque una a una las chuletas ya maceradas, a medida que el líquido iba mermando le coloque un poco más de jugo de naranja, volteé varias veces por ambos lados hasta que estuviesen doradas, chequeé la sal, apagué y emplaté con un contorno de arroz, crema de calabacín y apio, además como bebida tomamos jugo de guayaba.

Tanto las chuletas de cerdo como los contornos y la bebida quedaron muy ricos, la chuleta de cerdo es otra categoría muy pero muy deliciosa, jugosa y tierna, esta receta me salió de mi cabeza, probando y probando hasta obtener un rico plato, esta receta alcanza para 3 comensales.

Espero que les haya gustado mi receta, les dejo algunas fotos, nos seguimos leyendo y escribiendo, nos vemos en un próximo post.

English Version

Greetings friends of the @hivefood community, I hope you all had a blessed Tuesday. I am doing well here thanks to God, with a lot of work.

Today I am with you again, walking through this community that has helped me to show you every day, week, month, in short, all the sweet and savory delicacies made at home, as well as the dishes we tasted when we visited some restaurants, malls and food stalls.

Here I bring you a recipe that I prepared today at home to solve my family lunch and it is a delicious orange cedo chops, I accompanied it with rice, cream of celery with zucchini and an exquisite guava juice made by my husband @gpache.

It's time to show you the recipe.

Ingredients

  • 700 grams of beef chops or 3 large pork chops
  • Juice of one orange
  • 4 cloves of garlic, pepper
  • Oregano, salt and Chinese sauce
  • Oil for frying

Preparation

  • I started by washing the chops well, adding salt, crushed garlic, oregano and Chinese sauce, orange juice and let them marinate for 20 minutes.

  • Once marinated, I put enough oil in a frying pan, when it was hot enough, I put the marinated pork chops one by one, as the liquid decreased, I added a little more orange juice, I turned them several times on both sides until they were golden brown, I checked the salt, turned off and served with a rice contour, zucchini cream and celery, also as a drink we had guava juice.

Both the pork chops and the contours and the drink were very rich, the pork chop is another category very but very delicious, juicy and tender, this recipe came out of my head, testing and testing until I got a rich dish, this recipe is enough for 3 diners.

I hope you liked my recipe, I leave you some pictures, we will continue to read and write, see you in a future post.

*All pictures taken with Iphone 8 plus/ Cover designed in canva/ Text translated with Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center