[ESP] | [ENG] - Momentos Foodie del mes de Septiembre 😎



GyNrol8FlfjXNoCO_IMG_20240920_212519.webp
YhnZanLs0nrDMP6p_IMG_20240905_172210.webp
dzpCTCc2UiJVtcU6_IMG_20240903_211533.webp
2pHGZ62UZgfoZRvy_IMG_20240910_180815.webp
6kpRf9xZK3PkaqQz_IMG_20240915_120004.webp

Hoy continuo con mi recopilación de Momentos Foodie pero esta vez del mes de Septiembre. Comienzo por uno de mis favoritos y el más reciente de todos: ¡probé el famoso tteokbokki! Este es un platillo coreano que, básicamente, consiste en masitas de arroz en una salsa de pimiento rojo y cebollín, también puede contener otros ingredientes como huevo y queso derretido (tal y como el que yo pedí). Sólo puedo decir que esto estaba increíblemente divino, pero no hablaré demasiado al respecto porque pienso hacer una reseña mucho más completa para dentro de un par de días.

El segundo y tercer Momento Foodie de este mes tienen un lugar muy especial es mi corazón por la sencilla razón que fue comida preparada por mis amigos. El primero de ellos fue un pollo súper crujiente con arepitas fritas y ensalada rallada que preparó @yulilemus un día que visité su casa. De verdad, no se imaginan lo crujiente que estaban las presas de pollo. El siguiente se trata de una pasta con chuleta y queso parmesano que preparó un amigo chef. La verdad es que no puedo estar más que agradecida con ellos dos, pues el acto de cocinar es uno de los más bonitos y el cual valoro infinitamente.

¿Cuarto Momento Foodie? Nuevamente en Wooden Bakery, sólo que esta vez probé unos tenders de pollo que no me decepcionaron. Realmente no les tenía mucha fé, pero ese día unos amigos insistieron en qué realmente valían la pena, así que me alegro en haberles hecho caso. Y, por supuesto, no podemos dejar de lado las bebidas. Gracias a Made descubrí el frappé de hierbabuena con limón de desfrutave, ¡perfecto para un día caluroso!

Finalizo este post agradeciendo por tener la oportunidad de disfrutar de comida deliciosa y en compañía de personas geniales 😎. Espero que Octubre llegue con Momentos Foodie igual de increíbles 🤞🏻✨

Today I continue with my compilation of Foodie Moments but this time for the month of September. I start with one of my favorites and the most recent of all: I tried the famous tteokbokki! This is a Korean dish that basically consists of rice dumplings in a red bell pepper and scallion sauce, it can also contain other ingredients such as egg and melted cheese (just like the one I ordered). I can only say that this was incredibly divine, but I won't talk too much about it because I plan to do a much more complete review in a couple of days.

The second and third Foodie Moments of this month have a very special place in my heart for the simple reason that they were food prepared by my friends. The first one was a super crispy chicken with arepitas fritas and shredded salad that @yulilemus prepared one day when I visited her house. Really, you can't imagine how crispy the chicken prey was. The next one is a pasta with cutlet and parmesan cheese that a chef friend of mine prepared. The truth is that I can't be more than grateful to both of them, because the act of cooking is one of the most beautiful and which I value infinitely.

Fourth Foodie Moment? Again at Wooden Bakery, only this time I tried some chicken tenders that didn't disappoint me. I didn't really have much faith in them, but that day some friends insisted that they were really worth it, so I'm glad I listened to them. And, of course, we can't leave out the drinks. Thanks to Made I discovered the frappé de hierbabuena con limón from desfrutave, perfect for a hot day!

I end this post thanking you for having the opportunity to enjoy delicious food and in the company of great people 😎. I hope October arrives with equally amazing Foodie Moments 🤞🏻✨

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center