Mi experiencia con la comida y sus sabores.


spaghetti-1932466_1280.jpg

Photo by Daria-Yakovleva on Pixabay


¡Hola!, hoy tenía pensado comenzar mi primera publicación con alguna de mis recetas, pero luego pensé, “mejor les hablo un poco de mis gustos, con lo que a la comida respecta”. Se preguntaran porque quise hacer un énfasis a esto, y pues, la razón es que no me gustan muchas comidas y alimentos, soy muy específica con lo que me gusta por eso es que me gusta cocinar, puesto que me da la libertad de cocinar a mi manera e inventar de acuerdo a mis propios parámetros y gusto.

Primeramente la razón por la que no me gustan muchas cosas, es que desde muy pequeña estuve sometida a muchas dietas, esto a raíz de mis problemas en el estómago, entonces me acostumbre a no comer todo, sino ciertas cosas en específico, todas mis comidas eran bajas en sal, sin mucho condimentos, generalmente en mis primeros años de vida, solo comía sopas y cremas ligeras que me ayudaran a ir haciendo estomago. Ya con el paso del tiempo me acostumbre a comer así, incluso yo no soy muy fanática de muchas cosas que a todos los niños les gustan, puesto que no podía comerlas.

Con el paso del tiempo hoy en día es más fácil decirles que me gusta comer que lo que no, ya que la lista es bastante amplia, algunas de las cosas que no me gustan son las siguientes: El aguacate, los caramelos y chicles, La mayoría de las verduras, ninguna fritura con muchos colorantes, solo me gustan 5 frutas (mango, banana, naranja, sandía y manzana) todas de estas frutas de una forma muy específica, las aceitunas, pasas y alcaparras, la berenjena y el calabacín, el hígado, corazón y ninguna de esas partes de las proteínas, ninguna bebida alcohólica, no me gustan las bebidas en sobre con muchos colorantes y azúcares, algunos pescados no me gustan por 2 razones, una porque tienen muchas espinas, y otra porque me he intoxicado con pescado.

Hi, today I was planning to start my first post with some of my recipes, but then I thought, "I'd better tell you a little bit about my tastes, as far as food is concerned". You may wonder why I wanted to emphasize this, and well, the reason is that I don't like many foods, I am very specific with what I like, that's why I like to cook, since it gives me the freedom to cook my own way and invent according to my own parameters and taste.

First of all, the reason why I don't like many things, is that since I was very little I was subjected to many diets, this because of my stomach problems, then I got used to not eat everything, but certain things in specific, all my meals were low in salt, without much seasoning, generally in my early years of life, I only ate soups and light creams that helped me to make my stomach. As time went by I got used to eating this way, even I am not a fan of many things that all children like, since I could not eat them.

With the passage of time nowadays it is easier to tell you what I like to eat than what I don't, as the list is quite extensive, some of the things I don't like are the following: Avocado, candy and chewing gum, Most vegetables, no fried foods with a lot of coloring, I only like 5 fruits (mango, banana, orange, watermelon and apple) all of these fruits in a very specific way, olives, raisins and capers, eggplant and zucchini, liver, heart and none of those parts of proteins, no alcoholic beverages, I don't like envelope drinks with a lot of coloring and sugars, some fish I don't like for 2 reasons, one because they have a lot of bones, and another because I have had fish poisoning.


vegetables-353926_1280.jpg

Photo by WindowsObserver on Pixabay


Bueno estas son solo algunas, y se las menciono para que puedan tener una idea
del nivel de malaboca que soy (mala boca, es un término que usan en mi país para decir que a alguien no le gusta comer muchas cosas).

Well, these are just a few, and I mention them so you can get an idea of the level of malaboca I am.
of the level of malaboca that I am (mala boca, is a term they use in my country to say that someone does not like to eat a lot of things).

Generalmente, si otras personas cocinan no como, no me gusta las combinaciones de sabores que hacen, o me como lo más que pueda por respeto al que hizo la comida, pero si preferiría hacerlo yo. Aunque justo ahora estoy tratando de trabajar en eso, en comer muchas más cosas e ir probando cosas fuera de mí zona de confort, pero eso es poco a poco sin presionar mucho.

Generally, if other people cook I don't eat, I don't like the flavor combinations they make, or I eat as much as I can out of respect for the person who made the food, but I would prefer to do it myself. Although right now I'm trying to work on that, on eating a lot more things and trying things out of my comfort zone, but that's little by little without pushing too much.

Bueno ya con todo lo que ya saben de mis gustos culinarios se podrán hacer una idea de cómo serán mis comidas, trataré lo menos posible que se parezca a lo que comerían los niños de 4 años (me dicen mucho, que mi paladar es de un niño de 4 años).

Well, with everything you already know about my culinary tastes you can get an idea of what my meals will be like, I will try as little as possible to make them look like what 4 year olds would eat (they tell me a lot, that my palate is that of a 4 year old).

Espero de todo corazón que disfruten viendo mi blog, leyendo mis recetas y que intenten hacerlas, se que quedaran maravillados.

I hope from the bottom of my heart that you enjoy watching my blog, reading my recipes and that you try to make them, I know you will be amazed.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center