Visitamos la taberna Dida Ivo en la Playa Labadusa [ESP/ENG]



lf6ygFjZMAjOARVN_IMG_20241002_151226_003.webp
G8M8gDsfmf61THAR_IMG_20241002_115716_192.webp
LhjhEwQwkIvcCwFE_IMG_20241002_115726_336.webp
3el6OdJvTHIcFVMa_IMG_20241002_115801_180.webp
YPBeWtbwxl61axvK_IMG_20241002_153454_349.webp
z6Vzh9BhGipyqFiV_IMG_20241002_115757_140.webp
eqD3nEcWJU4sxdrE_IMG_20241002_115752_570.webp
L2AYhnCzZJ40KcgJ_IMG_20241002_115741_800.webp
Yws9chLvFePcXVNG_IMG_20241002_115739_038.webp
UFxg8WhE46yLuWGP_IMG_20241002_115914.webp

Español

Hola a todos! Así como les comenté en el post de ayer, mientras estabamos en la Playa Labadusa decidimos comer en uno de los restaurantes allí ubicados, o bueno en realidad es una taberna llamada Dida Ivo, o mejor dicho, Konoba Dida Ivo donde sin duda tuvimos una agradable experiencia. Como ven en las fotos el lugar es muy bonito, cómodo y con una espectacular vista al mar y apenas elegimos una mesa, un hombre muy amable nos trajo el menú y también una silla de bebé para Olivia, e inmediatamente le ordenamos un par de cervezas mientras elegíamos la comida.

El menú de entrada aclaraba que solo recibían efectivo (lo cual aprecio mucho) y aunque nosotros todavía teníamos un poco de efectivo no era un problema porque por suerte hay un cajero automático cerca. Yo ya tenía claro que quería para comer, pues no me quería ir de Croacia sin comer pescado, mi esposo decidió comer pizza para no variar jajaja. Solo un par de minutos cuando ya estaba lista nuestra comida, y esto me encantó porque realmente no me gusta esperar tanto especialmente cuando tengo mucha hambre y debo decir que todo estaba delicioso, aunque claro no me sirvieron el pescado como lo harían en latinoamérica pero lo trajeron con unas papas que estaban bastante buenas, la pizza de mi esposo también estaba sabrosa.

En cuanto a los precios debo decir que me sorprendieron mucho, pues me pareció bastante barato para estar ubicado en una playa tan bonita y famosa, las cervezas en 4 euros, el pescado costó 8 euros y la pizza 13, además una Coca-Cola por 3 euros, es decir en total pagamos 36 euros que valieron la pena porque tuvimos un buen servicio y la comida estaba deliciosa, así que si vas a playa Labadusa en Croacia te recomiendo visitar este lugar que estoy segura te va a encantar tanto como a nosotros.

English

Hello everyone! As I told you in yesterday's post, while we were in Labadusa Beach we decided to eat in one of the restaurants located there, or well actually it is a tavern called Dida Ivo, or better said, Konoba Dida Ivo where we certainly had a nice experience. As you can see in the pictures the place is very nice, comfortable and with a spectacular sea view and as soon as we chose a table, a very kind man brought us the menu and also a baby seat for Olivia, and we immediately ordered a couple of beers while we were choosing our food.

The entrée menu made it clear that they were cash only (which I really appreciated) and although we still had a little cash it wasn't a problem because luckily there is an ATM nearby. I already knew what I wanted to eat, as I didn't want to leave Croatia without eating fish, my husband decided to have pizza for a change hahaha. Only a couple of minutes when our food was ready, and I loved this because I really don't like to wait so long especially when I am very hungry and I must say that everything was delicious, although of course they didn't serve me the fish as they would do in Latin America but they brought it with some potatoes that were pretty good, my husband's pizza was also tasty.

As for the prices I must say that I was very surprised, because I found it quite cheap to be located in such a beautiful and famous beach, the beers were 4 euros, the fish cost 8 euros and the pizza 13 euros, plus a Coca-Cola for 3 euros, so in total we paid 36 euros that were worth it because we had a good service and the food was delicious, so if you go to Labadusa beach in Croatia I recommend you to visit this place that I'm sure you will love as much as we did.

Imagen de portada hecha por mí en Canva // Cover image made by me in Canva
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now