Tarta de vegetales/vegetable pie

BIENVENIDOS🤤☺️WELCOME

ESPAÑOL /ENGLISH

Feliz noche amigos de Hive Food, no les ha pasado que a veces extrañan tanto a alguien que deciden cocinar su comida preferida para sentirlo cerca. Hoy sentí nostalgia por mi hijo que tiene 4 años lejos de mi y decidí cocinar su comida preferida, le gustaba que le preparara tarta de vegetales y le gustaba tanto que me dijo le enseñará a hacerla y después el la cocinaba para mi. Así que paso a los Ingredientes y al paso a paso para que ustedes también la disfruten, los vegetales son a gusto de cada quien o con los que tengan en la nevera, lo importante es cocinar con amor, ese es el ingrediente mágico y secreto.

Happy evening friends of Hive Food, hasn't it happened to you that sometimes you miss someone so much that you decide to cook their favorite food to feel them close. Today I felt nostalgic for my son who is 4 years away from me and I decided to cook his favorite food, he liked me to prepare vegetable pie and he liked it so much that he told me to teach him how to make it and then he would cook it for me. So let's move on to the ingredients and the step by step so you can enjoy it too, the vegetables are up to each one's taste or with the ones you have in the fridge, the important thing is to cook with love, that is the magic and secret ingredient.

🥕 1 calabacin
🥕 2 zanahorias
🥕 2 papas
🥕 1/2 cebolla
🥕 3 ajies
🥕 Celery y cilantro al gusto
🥕 2 cucharadas de aceite de oliva
🥕 Sal de oro al gusto o el condimento de su preferencia
🥕 Pimienta al gusto
🥕 1/2 taza de agua
🥕 100 grs de queso blanco
🥕 1 huevo
🥕 Masa pascualina o la de su elección
🥕 Ajonjoli
🥕 3 dientes de ajo

🥕 1 zucchini
🥕 2 carrots
🥕 2 potatoes
🥕 1/2 onion
🥕 3 peppers
🥕 Celery and cilantro to taste
🥕 2 tablespoons olive oil
🥕 Gold salt to taste or seasoning of your choice.
🥕 Pepper to taste
🥕 1/2 cup water
🥕 100 grs white cheese
🥕 1 egg
🥕 Pascualina dough or the one of your choice.
🥕 Sesame
🥕 3 cloves of garlic

🥕 Comienzo por lavar bien todos los ingredientes para eliminar las impurezas, pele la media cebolla y la corte en cuadros pequeños, pique los ajíes, les saque las semillas y los corte en pedazos pequeños, pele los ajos y los pique en pedacitos pequeños, el celery y el cilantro ya los tenía picado y metidos en aceite.

🥕 I start by washing all the ingredients well to remove impurities, peel the half onion and cut it into small squares, chop the peppers, remove the seeds and cut them into small pieces, peel the garlic and chop them into small pieces, the celery and cilantro I had already chopped and put them in oil.

🥕 Listo todo esto reserve mientras pelaba con un pela papas las zanahorias y las papas y luego los pique en cuadros pequeños, pique el calabacin en cuadros pequeños, yo le dejo la concha, pero si usted quiere se la quita.

🥕 Ready all this reserve while peeling with a potato peeler the carrots and potatoes and then chop them into small squares, chop the zucchini into small squares, I leave the shell, but if you want to remove it.

🥕 Listo todos los ingredientes puse un bolw a la candela y cuando estaba caliente le eche las 2 cucharadas de aceite de oliva y eche la cebolla, los ajies, los ajos, los montes y sofrei bien por 3 minutos, luego eche la zanahoria y la sofrei por 4 minutos, luego eche la papa y el calabacin, mezcle bien y le agregue 2 cucharadas de sal de oro y volví a mezclar y le agregue media taza de agua, volví a mezclar y deje cocinar hasta que la zanahoria estuviera blanda y quedara seco para que no dañara la masa, apague la candela y deje enfriar un poco.

I put all the ingredients in a bowl on the stove and when it was hot I added 2 tablespoons of olive oil and added the onion, chili peppers, garlic, garlic and garlic and fried well for 3 minutes, then I added the carrot and fried it for 4 minutes, then I added the potato and zucchini, mix well and add 2 tablespoons of gold salt and mix again and add half a cup of water, mix again and let it cook until the carrot was soft and dry so as not to damage the dough, turn off the candle and let it cool a little.

🥕 Estire la masa y cubrí un molde de vidrio resistente al calor con la masa, el cual había engrasado con una cucharada de aceite de oliva.

🥕 I rolled out the dough and covered a heat-resistant glass mold with the dough, which I had greased with a tablespoon of olive oil.

🥕 Raye el queso y se lo agregue a los vegetales, mezcle bien y le agregue un huevo, volví a mezclar y lo eche en el molde, distribui bien los vegetales y le puse la otra tapa de la masa, uní bien por las orillas, pinche con un tenedor, le eche un poquito de aceite, (si ustedes quieren le agregan huevo) y le agregue unas semillas de ajonjoli.

🥕 Lo metí en el horno precalentado a 300 grados y lo deje cocinar por 40 minutos, pasado ese tiempo ya estaba lista, apague el horno, la saque y la serví en un plato, de verdad quedo muy deliciosa, le tome una foto y se la mande a mi hijo diciéndole que la cocine porque lo extraño mucho y cuanto lo amo y el me dijo, gracias mami, yo también te amo muchísimo y te extraño

🥕 I shredded the cheese and added it to the vegetables, mixed well and added an egg, mixed again and poured it into the mold, distributed the vegetables well and put the other lid of the dough, I joined well around the edges, prick with a fork, I added a little oil, (if you want to add egg) and added some sesame seeds.

🥕 I put it in the oven preheated to 300 degrees and let it cook for 40 minutes, after that time it was ready, turn off the oven, take it out and serve it on a plate, it was really delicious, I took a picture and sent it to my son telling him to cook it because I miss him very much and how much I love him and he told me, thanks mommy, I also love you very much and miss you.

Hasta aquí mi post de hoy espero les guste, gracias por su visita y apoyo, las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20, use Deelp traductor, imagen editada en canva, baner y separador hecho por mi en canva.

So far my post today I hope you like it, thanks for your visit and support, the photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20, use Deelp translator, image edited in canva, banner and separator made by me in canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center