Panquecas de Chía[Esp-Eng]

BIENVENIDOS✳️WELCOME

ESPAÑOL✳️ENGLISH

Feliz noche amigos de esta hermosa comunidad de Hive Food 🍽️, en la búsqueda de recetas salubles encontré estas panquecas de Chía deliciosas y muy fáciles de hacer y con muy pocos ingredientes, nunca las había probado y quede muy satisfecha con su textura y sabor, así que paso a compartirles los ingredientes y el paso a paso.

Happy evening friends of this beautiful community of Hive Food 🍽️, in the search for healthy recipes I found these delicious Chia pancakes and very easy to make and with very few ingredients, I had never tried them and I was very satisfied with their texture and flavor, so I will share with you the ingredients and the step by step.

✳️ 2 cucharadas de Chía
✳️ 1/4 de taza de agua
✳️ 1 cucharadita de polvo de hornear
✳️ 1 huevo
✳️ 1 cucharada de aceite de oliva
✳️ Sal(opcional)

✳️ 2 tablespoons Chia
✳️ 1/4 cup water
✳️ 1 teaspoon baking powder
✳️ 1 egg
✳️ 1 tablespoon olive oil
✳️ Salt (optional)

✳️ Comienzo por hidratar la Chía en el cuarto de taza de agua y la voy mezclando hasta que se hidrate bien y no quede nada de agua(queda una mezcla gelatinosa) luego esa mezcla la echo en el vaso de la licuadora, le agrego el huevo, la cucharada de aceite, la cucharadita de polvo de hornear y un poquito de sal, bato por un minuto a máxima velocidad, pasado ese tiempo apago la licuadora.

✳️ I start by hydrating the chia in a quarter cup of water and mixing it until it is well hydrated and there is no water left (it is a gelatinous mixture), then I add the egg, the tablespoon of oil, the teaspoon of baking powder and a little bit of salt, I blend for one minute at maximum speed, after that time I turn off the blender.

✳️ Pongo un sartén a la candela y cuando este bien caliente lo engraso con un poquito de aceite de oliva y echo la mitad de la mezcla, dejo cocinar por 3 minutos aproximadamente (cuando se vean muchos huequitos ya esta lista para voltearla) la volteo, dejo cocinar por 3 minutos más y la retiro del sartén, vierto la otra parte de la mezcla y dejo cocinar.

✳️ I put a pan on the fire and when it is very hot I grease it with a little olive oil and pour half of the mixture, let it cook for about 3 minutes (when you see many holes it is ready to turn it over) I turn it over, let it cook for 3 more minutes and remove it from the pan, pour the other part of the mixture and let it cook.

De esta mezcla me salieron 2 panquecas, para acompañarlas hice una ensalada de atún la cual hice con tomate, cebolla y un poquito de sal, puse la ensalada en las panquecas, la enrolle y listo mi desayuno.
Quede muy satisfecha y me parecio muy buena la combinación, así que pronto la volvere a hacer.

From this mixture I got 2 pancakes, to accompany them I made a tuna salad which I made with tomato, onion and a little bit of salt, I put the salad on the pancakes, rolled it up and my breakfast was ready.
I was very satisfied and I thought the combination was very good, so I will make it again soon.

Hasta aquí mi post de hoy, espero les guste y se animen a prepararlas, gracias por su visita y apoyo.
Las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20, use Deelp traductor, imagen editada en canva, baner y separador hecho por mi en canva.

So far my post today, I hope you like and are encouraged to prepare them, thank you for your visit and support.
The photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20, I used Deelp translator, edited image in canva, banner and separator made by me in canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center