Buscando el Mejor Abono Organico para mi proyecto de huerta de especies / Looking for the best organic fertilizer for my garden project of species

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.46 (4).jpeg

Quiero volver a hacer mi huerta de especias , asi que el primer paso a realizar fue conseguir el mejor abono organico que conozco pero para eso tengo que ir hasta el caserio la laguna en salazar, norte de santander.

I want to go back to making my spice garden, so the first step was to get the best organic fertilizer I know, but for that I have to go to the farm in the lagoon in Salazar, north of Santander.

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.44.jpeg

Asi que tomando la via al zulia, nos dirijimos a ese pintorezco lugar donde me dijeron que venden el mejor abono organico, para sembrar mis semillas de las especies que voy a cultivar...

So taking the road to Zulia, we went to that picturesque place where they told me they sell the best organic fertilizer, to plant my seeds of the species that I will grow...

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.46 (3).jpeg

Ya despues de hora y media, a lo lejos vi esa pintorezca casa a orilla de carretera, donde se observa en su exterior muchas clases de plantas, asi que fui a preguntar a las personas que estaban ahi

Already after an hour and a half, in the distance I saw that old house on the edge of the road, where you can see many kinds of plants on the outside, so I went to ask the people who were there...

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.45.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.45 (2).jpeg

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.45 (1).jpeg

Allí conoci a doña Tere y a don carlos Piza, quienes me atendieron como si fuera un familiar, y me dieron a degustar un dulce de coco con coulis de moras silvestres, quien iba a pensar que conoceria a un chef ya retirado que ahora se dedica en sus años dorados a cultivar plantas y preparar abono organico, aunque ellos no quisieron salir en fotos, si les puedo mostrar el postre tan delicioso...

There I met Doña Tere and don Carlos Piza, who treated me as if I were a relative, and they gave me a coconut sweet with wildberry coulis, who was going to think that I would meet a retired chef who is now working in their golden years to grow plants and prepare organic fertilizer, although they did not want to leave in photos, if I can show them the delicious dessert...

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.46.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.46 (1).jpeg

y al fin me mostró el abono por el que habia ido hasta alla, bueno ya con el producto dentro del carro, me dirijo nuevamente a mi ciudad, y cuando me ib a despedir vi algo que me llamo la atencion, un año viejo un muñeco que queman el 31 de diciembre a las doce de la noche para despedir el año, jajaja yo pense que er alguien sentado ahi...

and finally showed me the season ticket for which I had gone there, well with the product inside the car, I'm heading back to my city, and when I went to see something that caught my attention, a year old a doll They burn on December 31 at twelve o'clock at night to say goodbye to the year, hahaha I thought that someone sitting there ...
WhatsApp Image 2017-12-28 at 13.37.19.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-28 at 13.37.19 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-12-28 at 09.35.46 (2).jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now