Placeres del paladar 🍴 (Bruchettas)

La vida también es eso que explota en tu paladar. Como les he comentado yo disfruto mucho comer y siempre ando probando cositas por ahí. Venezuela tiene muchísimo que ofrecer para degustar y muchos chefs venezolanos siguen apostando por el país, haciendo recetas que son en mi opinión, obras de arte.

Me acerqué a degustar unas bruchettas de jamón serrano y champiñones en La Trattoria del Búnker, en el CC Los Aviadores en el estado Aragua, Venezuela.
Su chef Guillermo Torres es reconocido por su buen gusto para preparar comida italiana y visitar su restaurante es un placer para los sentidos.

IMG_20180111_143538.jpg

No les digo más, fue gusto que me quería dar, un placer a mi paladar.

Buen provecho

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now