Todas mis Acuarelas en un Mismo Lugar 👨‍🎨 All my Watercolors in One Place

portada acuarelas.jpg

Esta colección significa mucho para mí. Gracias a HIVE retomé con mis dibujos que había abandonado por más de 20 años. Ahora gracias a Peakd con la nueva herramienta de las colecciones; puedo tener todas mis acuarelas en un mismo lugar.

Crear esta colección me hizo repasar por todos esos artes que he realizado en HIVE y donde he podido apreciar detalles que mejorar. Observo que solo se me da bien las donas y que el tema de rostros me falta un mundo por aprender.

Contar con este espacio me permite la organización y poder observar la evolución de mis acuarelas. Ya en la penúltima decidí practicar más con ejercicios simples para el trazo; cosa que nunca hice en mi vida. Simplemente comencé a pintar una modelo.

Lo maravilloso de HIVE es que puedes practicar mientras monetizas. Aquí no tienes que llegar a ser un artista renombrado para vender tus obras. Yo comencé a ganar dinero desde mi primera acuarela. Esto no solo me permite ganar para comprar materiales y reponer las pinturas; sino que también para mi día a día.

Monetizar el arte en HIVE, ayuda a que podamos tener más tiempo para dedicarle. Cuando no se cuenta con un buen sueldo y eres dueño de tus finanzas, el tiempo lo tienes que usar sabiamente para buscar ingresos. Cualquier pasatiempo va a significar menos ingresos. Esto no pasa si estas en HIVE, ya que cualquier pasatiempo lo puedes monetizar.

Lo mejor es que HIVE nos ayuda a profesionalizarnos en algún área, que de otro modo solo habría sido un pasatiempo pasajero. Gracias a la monetización desde el primer día, podemos seguir practicando sin que sea un sacrificio.

Otro de los beneficios increíbles de las colecciones es que puedo saber rápidamente cuáles fotos, ya he pintado en acuarela. Es es muy importante para no duplicar el contenido. Varias veces me ha pasado que pienso que puedo publicar unas fotos y cuando busco por largo rato hacia atrás, me doy cuenta que ya la había publicado. Ahora ya no tengo que pasar mucho tiempo buscando entre publicaciones viejas, sino que solo voy a la colección y listo.

Les presento mi colección, espero la disfruten...


This collection means a lot to me. Thanks to HIVE I got back to my drawings that I had abandoned for more than 20 years. Now thanks to Peakd with the new collections tool; I can have all my watercolors in one place.

Creating this collection made me go through all the art I have done in HIVE and where I have been able to appreciate details to improve. I notice that I am only good at donuts and that I still have a world to learn about faces.

Having this space allows me to be organized and to be able to observe the evolution of my watercolors. Already in the penultimate one I decided to practice more with simple exercises for the stroke; something I never did in my life. I simply started to paint a model.

The wonderful thing about HIVE is that you can practice while you monetize. Here you don't have to become a renowned artist to sell your work. I started earning money from my first watercolor. This not only allows me to earn money to buy materials and replenish my paintings, but also for my day to day life.

Monetizing art in HIVE helps us to have more time to dedicate to it. When you don't have a good salary and you own your finances, you have to use your time wisely to find income. Any hobby is going to mean less income. This does not happen if you are in HIVE, since any hobby can be monetized.

The best thing is that HIVE helps us to become professional in some area, which otherwise would have been just a passing hobby. Thanks to monetization from day one, we can continue practicing without it being a sacrifice.

Another incredible benefit of the collections is that I can quickly know which photos I have already painted in watercolor. It is very important not to duplicate the content. Several times it has happened to me that I think I can publish some photos and when I look back for a long time, I realize that I have already published them. Now I don't have to spend a lot of time searching through old posts, I just go to the collection and that's it.

I present my collection, I hope you enjoy it....

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

@danielvehe/acuarela-arquitectonica-de-la-usb

@danielvehe/rocket-y-groot-inspirado-en-el-arte-de-yetsimar-eng-esp

@danielvehe/dibujo-de-la-universidad-simon-bolivar-en-acuarela

@danielvehe/splinterlands-art-contest-week-162-flesh-golem

@danielvehe/splinterlands-art-contest-week-161-prince-julian

@danielvehe/phanton-vs-kron-splinterlands-art-contest-week-155

@danielvehe/pintando-6-donas-en-acuarela-painting-6-donuts-in-watercolor

@danielvehe/mi-primera-acuarela-marina-my-first-marine-watercolor

@danielvehe/donas-de-chocolate-sobre-rejilla-en-acuarela-chocolate-doughnuts-on-watercolor-grid

@danielvehe/cristal-park-in-acuarela-my-first-architectural-work-parque-cristal-in-watercolor-my-first-architectural-work

@danielvehe/merengada-de-oreo-en-acuarela-watercolor-oreo-milkshake

@danielvehe/donas-sobre-rejilla-en-acuarela-watercolor-doughnuts-on-grid

@danielvehe/pinto-a-rosinmar-en-acuarela-i-paint-rosinmar-in-watercolor

@danielvehe/pintando-a-mi-hijo-en-acuarela-painting-my-son-in-watercolor

@danielvehe/pintando-a-jennifer-en-acuarela-y-con-mucho-creyon-painting-jennifer-in-watercolor-and-with-much-creyon

@danielvehe/mariana-en-acuarela-y-creyon-mariana-in-watercolor-and-creyon

@danielvehe/pinto-a-enmy-en-acuarela-y-creyon-i-paint-enmy-in-watercolor-and-crayon

@danielvehe/pintando-una-dona-con-nutella-y-dulce-de-leche-en-acuarela-painting-a-donut-with-nutella-and-milk-fudge-in-watercolor

@danielvehe/donas-cubiertas-de-chocolate-y-mani-en-acuarela-donuts-with-chocolate-topping-and-peanuts-in-watercolor

@danielvehe/mini-donas-glaseadas-en-acuarela-mini-watercolor-glazed-donuts

@danielvehe/marcadores-vs-acuarelas-markers-vs-watercolors

@danielvehe/dona-cubierta-de-chocolate-en-acuarela-y-creyon-donut-watercolor-and-cream-chocolate-cover

@danielvehe/donas-en-acuarela-sobre-rejilla-watercolor-doughnuts-on-grid

@danielvehe/6-donas-en-acuarela-6-watercolor-doughnuts

@danielvehe/dona-en-acuarela-retomando-un-pincel-despues-de-25-anos-donut-in-watercolor-taking-up-a-brush-after-25-years

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency