[ENG-ESP] Mi reacción ante el Covid-19 | My reaction to the Covid-19

Como a muchas otras personas quizás les haya pasado, la llegada del Covid-19 me dejó sin empleo, la empresa no podía cubrir todos los gastos para los que trabajábamos como freelancer. Fue una noticia bastante dura, ya que era mi única fuente de ingresos.

As many other people may have experienced, the arrival of the Covid-19 left me unemployed, the company could not cover all the expenses for which we worked as a freelancer. It was quite hard news, as it was my only source of income.

covid.png

Ante esta situación, decidí permanecer en calma y empezar hacer cosas que en algún momento había querido hacer, pero por falta de tiempo ya sea por trabajo o por estudios académicos, no lo podía llevar a cabo. Como mencioné en mis post anterior, en mis tiempos libres me gusta cocinar. Este fin de semana, preparé junto con mi prima unos ricos nachos . Son muy sencillos de hacer, solo debes tener los siguientes ingredientes: Nachos sin sal, queso cheddar , palta , carne picada , tomate y cebolla . Esta es una buena receta para compartir con tus familiares o amigos, y lo mejor de todo es que su preparación no te quita mucho tiempo!

In this situation, I decided to remain calm and start doing things that at some point I had wanted to do, but due to lack of time, whether for work or academic studies, I could not do it. As I mentioned in my previous post, in my free time I like to cook. This weekend, together with my cousin, I prepared some delicious nachos. They are very easy to make, you just have to have the following ingredients: Nachos without salt, cheddar cheese, avocado, minced meat, tomato and onion. This is a good recipe to share with your family or friends, and best of all, its preparation does not take up much time!

Screenshot - 2020-06-22T103358.247.png

Otra de las actividades que empecé a realizar fue la de leer libros. Para ser sincera, desde muy pequeña esto era algo me que me fastidiaba, me quedaba dormida o simplemente no me concentraba en lo que estaba leyendo. Esta vez me he dado la oportunidad de retomarlo con más seriedad, y he podido notar el cambio, ahora me gusta y quisiera leer uno por semana. Me gustan los de romance y crecimiento personal. ¿Hay alguno que me recomienden?
Este fué con el que empecé...

Another activity that I started to do was reading books. To be honest, from a very young age this was something that bothered me to do, I fell asleep or simply did not concentrate on what I was reading. This time I have given myself the opportunity to take it more seriously, and I have been able to notice the change more, now I like it and would like to read one to you per week. I like those of romance and personal growth. Is there anyone that you recommend?
This was the one I started with …

Screenshot - 2020-06-22T103949.575.png

Por último, una de mis actividades favoritas que me dediqué hacer cada domingo, fué tomarme 1 hora de estudio con el teclado. Este instrumento aparte del oboe siempre me ha gustado, pero nunca me di la oportunidad de empezarlo a estudiar. No cuento con ningún profesor que me enseñe, más adelante quisiera contactar uno, por ahora lo estudio por mi cuenta y me encanta!
Les compartiré tan solo un pedacito de lo que venía estudiando. Espero mejorar en los próximos meses.

Finally, one of my favorite activities that I dedicate myself to do every Sunday, was to take 1 hour of study with the keyboard. I have always liked this instrument apart from the oboe, but I never gave myself the opportunity to start studying it. I do not have any teacher to teach me, later I would like to contact one, for now I study it on my own and I love it!
I will share just a little piece of what I was studying. I hope to improve in the coming months.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment