Reflexiones + Dibujo + intervención digital. "Vida".

Words
215
Reading
1 min
Listen
Play
3M

1001045554.jpg

Decidí dibujar hoy, siento que luego de tener ambos brazos tenzados con fuerzas y sostener, de golpe se suelta todo y caigo en la nada.

1001044804.jpg

Agachada sobre el pasto solo hay un pequeño matorral, un gran ecosistema para mariposas y orugas que van transformándose.

1001044910.jpg

Algún día ese matorral le incomodará a alguien y con un machete afilado lo hará desaparecer y obtendrá lo que para el será una mejor vista, tal vez.

1001044914.jpg

1001044920.jpg

Hay que volar, dicen las mariposas, buscar otros matorrales, queda poco tiempo, tampoco es que vivamos tanto. Las orugas en el suelo la tienen más difícil.

1001044945.jpg

Buscar un nuevo lugar, para colgarse y transformarse y así volar pocos días, aunque esa sea la meta, lo importante de todo estuvo en el largo tiempo de transformación.

Me levanto, el matorral es tan pequeño para quien está de pie. Pero para alguien que aún no puede levantarse representa una selva entera que no sabe si será capaz de atravesar.

Entonces decido dar un paso y otro y otro, imaginar ese pequeño matorral lleno de colores, fantasía y esperanza. No queda más.

1001045554.jpg

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a pasar por aquí.

Abrazo, Zully 🤗

banner nuevo.jpg

P.D : imagen propia realizada con marcadores y resaltador intervenida digitalmente con PicArts, efecto acuarela y ojo de pez.

Reflexiones + Dibujo + intervención digital. "Vida". | Ecency