Yo que fui alma en pedazos, de engranajes antiguos
La desticha hecha materia que se descomponia en verdor
Yo color de la primavera y la putrefacción estoy a medio camino entre ambas
Vida y muerte me reconocen como su hijo bastardo que no acepto su herencia
Mi heridas se abren cada día más, pero reverdecen a cada segundo
Del hambre me brotan semillas que estallan en colores y petalos
Yo que fui alma y cuerpo estoy dejando de ser y en esa ida vuelto retoño
Puedo renacer.
Imagen extraída de:
https://www.instagram.com/p/C14ymtmo8g_/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==