39

wendynava

Wendy
En la variedad esta el Gusto...
Available
Used
Resource Credits
240 Followers
89 Following
Venezuela
April 20, 2018
wendynava
amor
5y
Como Defines el Amor
Que es el Amor ? creen ustedes que existe una definición especifica y universal ? yo creo que no. Cada quien tiene su forma de amar, quizás de experiencias vividas en la niñez, adolescencia y de adulto,
$ 0.079
3
1
wendynava
magicdice
5y
Magic Dice
Les cuento como me fue con Magic Dice: En estos días me llamo la atención el juego, lo probé y aumento mis SP y SBD poco pero los hizo pero así como aumento me los quito todo, es decir, gane tres y perdí
$ 0.070
3
1
wendynava
madre
5y
Lo maravilloso de ser Madre
Hola, hoy me comentaron que había una muchacha que quería dar en adopción a su bebe porque no puede mantenerlo y darle calidad de vida, ya que tiene tres niños mas... y si supieran las ganas que me dieron
$ 0.068
2
1
wendynava
recetas
5y
Arroz con Leche
Colocar en una olla una taza de arroz con seis tazas de agua, clavitos de olor y canela en rama, llevar al fuego para que el arroz se ablande, ya cuando el arroz este blando, colocarle dos trazas de leche
$ 0.073
3
1
wendynava
pensamiento
5y
El poder del Pensamiento
Que tan cierto sera el poder de nuestros pensamiento...? Como podemos desarrollar este poder que creo que es innato en todos pero desconocemos como usarlo... ? Se atreverían uds a contarnos una pequeña
$ 0.073
5
2
wendynava
show
5y
Amaneció de Golpe...????
Aquí estoy yo, tratando de entender la situación de mi país, despertándome con el alboroto que supuestamente habían tumbado a Nicolas Maduro, al usurpador como lo llaman, (parece que se les olvida que
$ 0.064
7
3
wendynava
venezuela
5y
Y LA AYUDA PARA CUANDO ???
Hoy me pregunto que paso con la Ayuda Humanitaria que tanto pregonaban y que supuestamente entraba porque si a Venezuela... regresaron las comidas y medicamentos al lugar de donde salio... y el dinero
$ 0.083
5
2
wendynava
musica
6y
La musica como terapia
Todos alguna vez hemos experimentado el placer de escuchar musica, bien sea porque estamos felices, tristes, decepcionados, despechados, bravos y siempre esta presente en nuestras tareas cotidianas; en
$ 0.064
6
3
wendynava
ayudahumanitaria
6y
Ayuda Humanitaria
Sera cierto que los EEUU y los otros países a favor de un Presidente autoproclamado quieran ayudar al pueblo venezolano; Porque de ser así, mi duda es esta, si EEUU le retiene a Venezuela 18 mil millones
$ 0.062
3
9
wendynava
venezuela
6y
VENEZUELA HERMOSA
La lucha es de todos, el cambio es de todos... No dejemos que una sola persona decida el futuro de todos. El mundo necesita más AMOR... y AMOR es respetar nuestras diferencias y luchar por nuestros sueños
$ 0.054
5
1
wendynava
trabajo
6y
Aburrido Trabajo... Auxilioooo
A veces me encuentro con una indecisión tan grande, retirarme o no de mi trabajo de 15 años de servicios, es que me parece tan aburrido que aun no haciendo nada me canso con una hora de haber llegado.
$ 0.072
2
1
wendynava
eldinero
6y
Y la plata pa cuando
Al principio pensé que steemit podía ayudarme a nivel económico, pero ya veo que no, los votos no nos ayudan mucho a pesar de ser muy exigente la plataforma, en pedir innovación, cero copia, cero piratería...
$ 0.172
2
1
wendynava
esperanza
6y
Llego La Reconversion Monetaria
Con la llegada de la reconversion Venezuela tiene la Esperanza de salir adelante , a pesar de las adversidades . Paseando por la Gran Caracas nos encontramos con muchos locale o negocios cerrados pero
$ 0.069
3
2
wendynava
reconversion
6y
Se acerca la Reconversion Monetaria
A pocos días de la reconversion, la población venezolana se encuentra un poco confundida desesperada, angustiada. A mi parecer fue el poco tiempo de adaptación para la eliminación de los 5 ceros, ha faltado
$ 0.063
3
1
wendynava
playas
6y
PLAYAS VENEZOLANAS
Las mejores playas venezolanas para visitar en vacaciones, un atractivo natural que solo podrá disfrutar si se traslada a nuestra hermosa tierra... Cayo Sombrero - Falcon El yaque - nueva esparta Choroni
$ 0.061
2
2
wendynava
poemas
6y
El miedo manda
Leyendo artículos de los seguidores en común, me he encontrado con uno interesante se trata del escritor uruguayo EDUARDO GALEANO, poema que a mi parecer, es muy intenso... Queda como ciudadano formar
$ 0.066
2
1
wendynava
steempower
6y
Steem Power 100%
Hola Amigos, hoy quiero compartirles mi experiencia con Steem Power. Al principio pensé que al escoger Power Up 100% las recompensas obtenidas podían ser canjeables en cualquier momento; pero no es así,
$ 0.071
2
1
wendynava
virtual
6y
Servidores Virtuales
Que son los Servidores Virtuales ? Los servidores tienen la misma función que los físicos, almacenar, procesar la información requerida por las empresas, la diferencia radica en que no requieren de condiciones
$ 0.080
2
1
wendynava
chavez
6y
Chavez
Hoy el cumpleaños N° 64 del Comandante Hugo Chavez, Ex Presidente de Venezuela, recordar es vivir, para muchos un Dictador para otros un Líder Revolucionario; Lo cierto es que marco un hito en la historia
$ 0.082
4
1
LA NUEVA RECONVERSION
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro ha puesto una nueva reconversion monetaria de cinco ceros menos , que comenzara a partir del 20 de Agosto pasando de Bolívar a Bolívar
$ 0.089
5
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.