39

wendynava

Wendy
En la variedad esta el Gusto...
Available
Used
Resource Credits
240 Followers
89 Following
Venezuela
April 20, 2018
wendynava
spanish
5y
RE: La fuente más fuerte de inseguridad en la sociedad moderna
Hola comunidad de steemit; muy bueno tu articulo, en lo personal me encanta los artículos que alimentan el alma y a su vez se vuelve controversia, debido a que cada uno de nosotros podemos estar de acuerdo
$ 0.000
1
wendynava
ayudahumanitaria
6y
RE: Ayuda Humanitaria
Muy acertado tu aporte, a veces parece que tenemos memoria corta. En este tipo de situación lo que hay es que reflexionar un poco y no ser tan radical con el tema. Gracias por tu comentario
$ 0.000
2
2
wendynava
steempress
6y
RE: Escribe aunque sea tu nombre, pero escribe
Excelente, mas que un articulo una experiencia vivida y atrevida; donde se refleja la identidad y la humildad, mucho mas allá de una apariencia.
$ 0.000
1
wendynava
spanish
6y
RE: ❓Respondiendo preguntas comunes: ¿Que son las flags y downvotes? ¿Cuando deben ser usados? 🚩
Buena la aclaratoria... si hablara de política seguro me sacarían todas las banderas, solo por no coincidir con el pensamiento de otros. Aunque no me cohíbo ni me arrepiento, prefiero abstenerme de hablar
$ 0.000
1
wendynava
life
6y
RE: ¿Por qué nos estamos volviendo adictos a las redes sociales?
Adictos porque es el unico medio que tenemos mucho, me incluyo porque lo vivo a diario, de acercarnos a personas, de viajar, de medicarnos, de hacer cursos, de ampliar nuestra cultura y hasta de expresar
$ 0.000
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.