Para su elaboración, utilice los siguientes materiales: Marcadores de color verde, marrón, azul y naranja, colores verde y marrón, cartulina blanca, lápiz grafito, tijeras, silicón frio.
En la cartulina hacer los dibujos, en este caso yo dibuje una caña de azúcar y granos de café, que luego coloree con los marcadores y colores. Buscando de esta manera darle un toque personal a cada dibujo, de acuerdo al propósito en que se vayan a utilizar los frascos.
Una vez ya terminados, con una tijera los recorte, haciendo una forma alrededor de cada letra y dibujo.
Por ultimo pegue los stickers a los frascos con silicón liquido, y para asegurarles larga duración, les coloque teipe transparente para cuidar que no se dañen con la humedad.
Espero les haya gustado mi pequeño proyecto, ya que también es una manera de reusar los frascos de vidrios y darle un nuevo uso, nos vemos en la próxima entrega.