Nuestro planeta está en peligro, es importante generar todas las iniciativas necesarias para salvarlo, por minúsculo que sea el apoyo, todo sirve.
Todas las redes sociales, blogs y páginas web deberían de proponer su cuota de contribución para cuidar nuestro hogar, el planeta tierra, yo voy a tomar una pequeña labor aquí, hare presencia en Steemit y tocaré temas medio ambientales, buscando darle un poco mas de relevancia a esto cada día.
Yo escribo, pero creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena, desde casa, desde el trabajo o desde donde sea, ya que los políticos no hacen su labor, está en nuestras manos la vida de nuestro hermoso planeta tierra.
Espero que nos veamos muy seguido por aquí.