Unos amigos se van, otros regresan, algunos tienen el don de permanecer. Mi retorno a esta red social se lo debo a mi siempre amiga Hive account@isauris. Ella me llamó y me animó a volver. Ella es permanencia. Comparto con ustedes un breve poema. Espero que lo disfruten.