Saludos gente! me presento, mi nombre es Rafael, tengo 17 años cumplo 18 el 3 de octubre, actualmente estoy en la universidad cursando la carrera de Ingeniería en sistemas, al culminarla planeo estudiar diseño gráfico junto a diversos cursos que me llaman mucho la atención, considero que el aprendizaje siempre es bueno. Me uní a esta red social gracias a la recomendación de un familiar, me motive porque se puede notar que es un sitio en donde hay una gran libertad de opinión, se tiene mucha consideración con el contenido original y respeto entre usuarios ademas de toda la diversidad cultural en el mismo, logrando que todo sea como una gran familia.
Soy una persona un poco tímida pero realmente me gusta ser sociable, soy muy sincero y directo, soy una persona muy humilde, me interesa entender a las personas mayormente mis amistades y/o personas cercanos a mi para poder ayudarles y estar allí para lo que sea, es algo que me nace, soy divertido y alegre pero me centro mucho cuando es algo serio.
Me gusta muchísimo el diseño gráfico, estoy aprendiendo por mis propios medios mientras sigo la carrera de ingeniería en sistemas, he podido ponerme en prueba con un par de trabajos y suficiente practica
Lo que mas me encanta definitivamente es todo lo relacionado a la informática y a la tecnología, tanto sea Hardware o Software, reparación, innovación y demás consintiendo muchísimo a las obras de arte que llamamos VideoJuegos, siempre me han llamado de todo tipo de géneros.
Por ende en este blog que he creado eso quiero darles mis opiniones, reseñas, noticias y recomendaciones de estos, buscando siempre darles el mejor contenido de calidad, espero lograr muchas amistades con los usuarios de esta familia y mi contenido sea de su agrado como el suyo para mi, Gracias por estar presente mi amado y sensual lector!!!